CRADLE OF FILTH estrena el corto “The Curse Of Venus Aversa”

cradle-of-filth-slide

"The Curse Of Venus Aversa" será el primer cómic del grupo inglés de Metal Extremo CRADLE OF FILTH, que será editado en 2014 con motivo del 20º aniversario del lanzamiento de "The Principle Of Evil Made Flesh", su debut de 1994.

"The Curse Of Venus Aversa", que ha sido ilustrado por Montgomery Borror y guionizado por Kurt Amacker con colaboración de Dani Filth, ha obtenido financiación a través de la plataforma Kickstarter (aunque ya ha recaudado los fondos necesarios, seguirá activa hasta el día 9, más información en kickstarter.com/projects/cradleoffilth).

Para promocionar la publicación de esta novela gráfica, CRADLE OF FILTH ha estrenado un cortometraje que podéis ver a continuación:


Este corto muestra un ritual en Nueva Orleans filmado con cámara oculta, en la que las muñecas son bendecidas por un personaje llamado Lord Chaz Howell, principal narrador de los vampiros de la ciudad.

Dani Filth ha dicho de este cortometraje lo siguiente: "Entendí que la ceremonia de bendición de la muñeca se celebró, pero las cosas pueden no haber salido como estaban planeadas. Kurt me envió el vídeo el otro día. Tenéis que verlo para saber lo que ocurrió. Parece que pasan cosas extrañas en esa ciudad".


cradle_of_filth_curse_venus_aversa

El líder de CRADLE OF FILTH habló anteriormente sobre "The Curse Of Venus Aversa":

"Me emociona mucho esta aventura, promete ser una historia para adultos extraída directamente del universo de CRADLE OF FILTH, con un liberado Oscar Wilde, la demonio Lilith, infames prácticas mágicas sexuales y un errante Lord de Suffolk quien está en el inviable proceso de ser condenado por las leyes de blasfemia del siglo XIX, descubriéndose a sí mismo envuelto en un pesadillesco mundo de ocultismo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí