CRYSTAL VIPER: Lyric video de "Asenath Waite"

Crystal Viper

"Asenath Waite" es el segundo adelanto de "The Cult", el futuro álbum de la banda polaca de Heavy Metal CRYSTAL VIPER.

Lyric video de la canción de CRYSTAL VIPER "Asenath Waite"

"The Cult"

El sucesor de "Tales Of Fire And Ice" será lanzado por Listenable Records, su nuevo sello discográfico, el 29 de enero de 2021.

Los polacos presentaron así el lanzamiento:


"Estamos muy orgullosos por anunciar que CRYSTAL VIPER ha firmado un nuevo contrato de varios discos con Listenable Records. Nuestro nuevo álbum de estudio titulado "The Cult" se lanzará en enero y estará disponible como CD, LP de vinilo de edición limitada, MC y descarga digital. La versión en CD y digital incluirá un bonus track exclusivo: versión del clásico de KING DIAMOND "Welcome Home" (grabado con un invitado especial: el guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque), mientras que la versión LP en vinilo incluirá la versión de CRYSTAL VIPER del Clásico de SATAN, "Trial By Fire".

"Estoy muy emocionada con este nuevo álbum, ya que marca una nueva era de la banda. En primer lugar, es nuestro primer disco para Listenable Records. También es nuestro primer trabajo con el nuevo batería, Cederick, quien se unió a nosotros el año pasado. ¡Además, he vuelto a tocar la guitarra y no podría estar más feliz!" dice la vocalista y guitarrista de CRYSTAL VIPER, Marta Gabriel. "Cuando se trata de estilo y música, decidimos hacer algo con lo que nos sintamos bien y honestamente, mostraros a todos a dónde pertenecemos y de dónde venimos, y hacer algo que nuestros fans estaban esperando. Así que sí," The Cult "marca El regreso de CRYSTAL VIPER a sus raíces, puro Heavy Metal clásico. Quizás incluso decir que es de la vieja escuela, ya que nunca habíamos tenido tantos riffs de guitarra y armonías en ninguno de nuestros discos", añade.

El la portada, así como algunas canciones, están inspiradas en el horror cósmico de H.P. Lovecraft:


"La portada de 'The Cult' fue pintada por Mario López, y de alguna manera revela lo que hay dentro", dice Marta. "Es una obra de arte de Heavy Metal de aspecto clásico, y sí, una mirada y los títulos de las canciones, y sabréis que trata sobre H.P. Lovecraft!".

Crystal Viper The Cult

Los temas del disco son:

  1. Providence
  2. The Cult
  3. Whispers From Beyond
  4. Down In The Crypt
  5. Sleeping Giants
  6. Forgotten Land
  7. Asenath Waite
  8. The Calling
  9. Flaring Madness
  10. Lost In The Dark
  11. Welcome Home (versión de King Diamond - bonus del CD)
  12. Trial By Fire (versión de Satan - bonus del vinilo)

Recientemente pudimos ver el homenaje a los videojuegos (en concreto, al "Golden Axe", el legendario juego de Sega de 1989) "The Last Axeman" en versión 8 bits .


"The Last Axeman" forma parte del disco de 2007 de la banda, "The Curse Of Crystal Viper".

Por último, os recordamos la actuación que el grupo ofreció con ROSS THE BOSS y BULLET en Madrid en octubre de 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí