CRYSTAL VIPER rinde homenaje al juego "Golden Axe" con "The Last Axeman"

Crystal Viper

Mientras esperamos adelantos de "The Cult", el próximo disco de CRYSTAL VIPER, el grupo polaco de Heavy Metal ha creado un vídeo de su canción "The Last Axeman" en versión 8 bits como homenaje a los videojuegos. En concreto, recuerda especialmente a "Golden Axe", el legendario juego de Sega de 1989.

"The Last Axeman" - Versión 8 bits

En palabras de la formación:

"Todavía no podemos realizar conciertos, pero eso no significa que estemos sentados sin hacer nada. Tenemos muchas ideas, algunas son mejores y otras peores… Suponemos que esta es una de las peores, pero como nos animó, decidimos compartirla con vosotros. Porque si anima aunque sea a uno de vosotros, ¡habrá valido la pena! Versión de 8 bits de "The Last Axeman". Juegos de arcade, monedas... Buenos tiempos, ¿no? Y quién sabe, ¿quizás llevemos más lejos esta idea? ¿Os gustaría jugar a algo así? ¡Hacédnoslo saber!


"The Last Axeman" forma parte del disco de 2007 de la banda, "The Curse Of Crystal Viper".

"The Cult"

El sucesor de "Tales Of Fire And Ice" será lanzado por Listenable Records, su nuevo sello discográfico, en enero de 2021.

Los polacos presentaron así el lanzamiento:


"Estamos muy orgullosos por anunciar que CRYSTAL VIPER ha firmado un nuevo contrato de varios discos con Listenable Records. Nuestro nuevo álbum de estudio titulado "The Cult" se lanzará en enero y estará disponible como CD, LP de vinilo de edición limitada, MC y descarga digital. La versión en CD y digital incluirá un bonus track exclusivo: versión del clásico de KING DIAMOND "Welcome Home" (grabado con un invitado especial: el guitarrista de KING DIAMOND Andy La Rocque), mientras que la versión LP en vinilo incluirá la versión de CRYSTAL VIPER del Clásico de SATAN, "Trial By Fire".

"Estoy muy emocionada con este nuevo álbum, ya que marca una nueva era de la banda. En primer lugar, es nuestro primer disco para Listenable Records. También es nuestro primer trabajo con el nuevo batería, Cederick, quien se unió a nosotros el año pasado. ¡Además, he vuelto a tocar la guitarra y no podría estar más feliz!" dice la vocalista y guitarrista de CRYSTAL VIPER, Marta Gabriel. "Cuando se trata de estilo y música, decidimos hacer algo con lo que nos sintamos bien y honestamente, mostraros a todos a dónde pertenecemos y de dónde venimos, y hacer algo que nuestros fans estaban esperando. Así que sí," The Cult "marca El regreso de CRYSTAL VIPER a sus raíces, puro Heavy Metal clásico. Quizás incluso decir que es de la vieja escuela, ya que nunca habíamos tenido tantos riffs de guitarra y armonías en ninguno de nuestros discos", añade.

El la portada, así como algunas canciones, están inspiradas en el horror cósmico de H.P. Lovecraft:

"La portada de 'The Cult' fue pintada por Mario López, y de alguna manera revela lo que hay dentro", dice Marta. "Es una obra de arte de Heavy Metal de aspecto clásico, y sí, una mirada y los títulos de las canciones, y sabréis que trata sobre H.P. Lovecraft!".


Crystal Viper The Cult

Así suenan algunos temas de su anterior trabajo, "Tales Of Fire And Ice":

Por último, os recordamos la actuación que el grupo ofreció con ROSS THE BOSS y BULLET en Madrid en octubre de 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí