DANKO JONES: Vídeo de "Saturday"

Danko Jones
Danko Jones

"Saturday" trata de "la búsqueda del amor verdadero y eterno"

Los canadienses DANKO JONES han realizado un videoclip de "Saturday", tema incluido en el álbum "Power Trio".

El nuevo videoclip fue dirigido (filmado, producido y editado) por Trevor Bowman en Bridgeworks en Hamilton, Ontario, en marzo de 2021. "El tema es un auténtico bombazo, con enormes rugidos de acordes potentes y la cantidad justa de filo. Es innegablemente pegadiza y trata de mucho más que de confesiones de un cachondo y conquistas sexuales. Trata de la búsqueda del amor verdadero y eterno. Danko sólo quiere pasar la noche acurrucado en el sofá con su mujer".

"I Want Out" es el primer single de la obra; el videoclip ha sido dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Films:


"Power Trio"

El trabajo, producido por Eric Ratz, saldrá a la venta el 27 de agosto de 2021.

El líder del grupo comenta sobre el álbum:

"Voy a ser sincero con esto, es LA PUTA HOSTIA. Estoy muy orgulloso de haber hecho este álbum y de CÓMO lo hemos hecho".


Los temas del disco son:

  1. I Want Out
  2. Good Lookin'
  3. Saturday
  4. Ship Of Lies
  5. Raise Some Hell
  6. Blue Jean Denim Jumpsuit
  7. Get To You
  8. Dangerous Kiss
  9. Let’s Rock Together
  10. Flaunt It
  11. Start The Show (con Phil Campbell)

Danko Jones Power Trio

"En 'Power Trio', Danko Jones lanza riffs que revolucionan el motor, cada golpe sacude el alma y cada gancho dispara con la precisión de un francotirador. Es un título tan simple y evidente, pero cargado de significado, ya que habla de la especial alquimia triangular que Danko comparte con su fiel cómplice bajista JC y el batería Rich Knox. También sitúa a la banda en un histórico linaje de tríos titánicos: Jimi Hendrix Experience, ZZ TOP, RUSH, MOTÖRHEAD, VENOM, DINOSAUR JR. y Jon Spencer Blues Explosion, por nombrar algunos.

Cuando decides formar un power trio, no estás simplemente formando una banda, estás haciendo un pacto de sangre, un reconocimiento tácito de que los tres miembros tienen que llevar su parte de peso por igual para que no se derrumbe toda la empresa. En un power trio no hay lugar para esconderse: no hay un segundo guitarrista que cubra tus errores, ni un teclista que suavice las cosas, ni una sección de vientos que distraiga al público. Si te equivocas, todo el grupo se equivoca. Todo el mundo tiene que estar a tope en todo momento".

Más sobre la banda en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí