DÉBLER ETERNIA estrena "Cada Latido"

Débler Eternia
Débler Eternia

"Cada Latido" se incluirá en su próximo disco

DÉBLER ETERNIA, el grupo surgido después de la salida de varios componentes de DÉBLER, ha estrenado la primera canción de esta etapa, "Cada Latido".

Javier Bragado es el director del vídeo musical de "Cada Latido":

La canción se incluirá en el próximo disco de la banda de Power Metal, que Maldito Records lanzará el 14 de octubre:


"Para los próximos pasos de la banda hemos buscado el mejor equipo de trabajo para que en este caso puedas tener nuestro próximo disco en puntos de venta y plataformas digitales de la manera más cómoda posible para vosotros. Agradecimientos y ganas de trabajar bien duro junto a esta gran compañía".

DÉBLER ETERNIA: El comienzo de una nueva etapa

La banda cuenta ahora con Dani Arcos (BLOODHUNTER, SEXPLOSION) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca "Aby" (BON VIVANT) al bajo, músicos que se unen a los sobrevivientes de la anterior encarnación de la formación: Rubén Kelsen (voz) y Nelson Valenzuela (batería).

Los madrileños arrancan así una nueva etapa:


"¡Hola, familia! Después de muchos meses de silencio (demasiados) hoy por fin podemos anunciar que estamos de vuelta y presentar nuestra nueva formación!! Queremos que deis una calurosa bienvenida a Dani Arcos (Bloodhunter,Sexplosion) a la guitarra, Pablo Sabater al violín y Abraham Roca "Aby" (BonVivant) al bajo. Ya llevamos meses trabajando juntos y estamos deseando que los veáis en acción Os recordamos que nos vemos el 11 de Junio en el ZLive!!

Y por si no lo habéis notado, también os tenemos que anunciar que hemos decidido renombrar la banda. Desde ahora, los DÉBLER seremos DÉBLER ETERNIA.

Hemos pasado momentos duros, hubo gente que pensó que esto se había terminado y otros que intentaron hundirnos, pero rendirnos nunca estuvo entre nuestros planes. Llevamos mucho tiempo trabajando en la sombra... Y hoy por fin renacemos al igual que un Ave Fénix. ¡¡Esto no se puede parar, es eterno!!

Falta muy poquito para que nuevas canciones vean la luz... ¿Tenéis ganas? ¡Los DÉBLER estamos de vuelta!"


"Adictium", el último disco de la banda, fue lanzado en noviembre de 2019 por Avispa.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anterior"Blood Of The Elves": Vídeo de la nueva canción de BLIND GUARDIAN
Artículo siguiente"Best Time": El vídeo de HELLOWEEN con Alissa White-Gluz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí