DEEP PURPLE encabezará BBK Bilbao Music Legends Fest 2024

Deep Purple
Deep Purple

El festival tendrá lugar los días 14 y 15 de junio de 2024 en el Bilbao Arena

BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 se ha puesto en marcha anunciando sus primeras bandas. El festival, que se desarrollará los días 14 y 15 de junio en el Bilbao Arena, tendrá a los británicos DEEP PURPLE como cabeza de cartel.

Además, el evento ha confirmado las actuaciones de CANNED HEAT, THE SCREAMIN' CHEETAH WHEELIES y Susan Santos.

La organización informa sobre estos primeros nombres del festival:


"DEEP PURPLE, la pionera y una de las mejores bandas de Hard Rock de todos los tiempos, primer cabeza de cartel confirmado. Nombrada por la respetada emisora de radio británica Planet Rock como la '5ª banda más influyente de la historia'.

CANNED HEAT, leyenda californiana del Blues-Rock/Boogie e influencia incuestionable para tantos.

THE SCREAMIN' CHEETAH WHEELIES que, tras agotar las entradas de su concierto en la Sala BBK, tenían una deuda pendiente con sus fans de Bilbao y actuarán con FECHA EXCLUSIVA para que nadie se quede con la espinita de habérselos perdido


SUSAN SANTOS, el power trío con la propia Susan al frente liderando una banda del mejor Blues-Rock.

¡El Legends seguirá sonando con vuestro impulso!

DOS DÍAS DE LEYENDA en Bilbao Arena, 14 y 15 de junio de 2024"

Abonos y entradas de BBK Bilbao Music Legends Fest 2024

Los primeros abonos, a precio especial de lanzamiento (unidades limitadas) se pueden adquirir en la web oficial del festival, www.musiclegendsfestival.com.


Entrada gratuita para BBK Bilbao Music Legends Fest 2024 hasta los 14 años (incluidos), siempre y cuando tengan sacada la entrada de “menores de 14 años" (máximo 1 menor por adulto). Más información sobre las entradas para menores en la web del evento.

Aforo de BBK Bilbao Music Legends Fest 2024

El festival seguirá manteniendo su filosofía: aforo mediano, sin aglomeraciones, con espacios para moverse con comodidad por el recinto, sin grandes colas, un único escenario, pocos artistas por día y descansos entre las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí