Doro no contempla la jubilación y considera que no hay vida más allá de la música

La cantante alemana Doro Pesch
Doro Pesch

La cantante, de 59 años, no se plantea el retirarse

La vocalista alemana Doro Pesch, que lanzará próximamente el disco "Conqueress Forever Strong And Proud", ha abordado en una entrevista la posibilidad de retirarse, algo que, por el momento, descarta.

La artista ha hablado con Belgian Jasper sobre si alguna vez ha contemplado la jubilación:

"Pienso las 24 horas del día en nuevas canciones, en el disco, en la gira, en los festivales. No hay otra vida. Crecí con caballos y extraño tener mascotas en mi vida... Pero tomé una decisión cuando tenía 24 años. Viví durante 20, 25 años en Manhattan. Un día me desperté y pensé: 'Hoy quiero elegir mis prioridades', y luego fue muy claro. Quiero vivir para la música y nada más. Y así fue".


Doro Pesch, una vida dedicada a la música

"No tengo hijos, pero tengo a todos los fans"

La cantante germana abunda en el tema:

"Estoy muy feliz de haber tomado esa decisión, porque antes pensaba: 'Sí, quiero tener esto y quiero tener mascotas y caballos y perros, y tal vez quiera tener hijos y tal vez quiera tener un marido'. Pero no puedes. Tienes que tomar una decisión, en mi caso, y esa es la razón por la que nunca me casé. No tengo hijos, pero tengo a todos los fans, y siento que somos una gran familia. Siempre me siento tan bien en cada país, en cada ciudad. Y definitivamente es un sueño. Como hacer música durante tanto tiempo. No pensé que lo haríamos durante más de cinco, seis, siete años".


En 2009, Doro declaró que no pensaba retirarse: "Creo que estaré en el escenario hasta el final. Creo que moriré en el escenario; es lo que me gusta hacer. Mientras la gente acuda a los conciertos, seguiré actuando. No importa si son cinco personas o cinco mil".

"Conqueress Forever Strong And Proud", lo nuevo de Doro

"Conqueress Forever Strong And Proud" verá la luz el 27 de octubre a través de Nuclear Blast. El disco incluye varias colaboraciones, como una versión de "Living After Midnight" con Rob Halford y estrenó el tema "Bond Unending" con Bahne Beliaeff, vocalista de BROILERS.

El álbum es "el resultado de un intenso trabajo que llevó a la incomparable cantante y compositora a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros lugares", y muestra a Doro en la "cúspide de su poder creativo".

Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro
Conqueress - Forever Strong And Proud, disco de Doro

Recientemente DORO participó en un disco benéfico para los niños de Ucrania y colaboró con CORVUS CORAX.


"Forever Warriors, Forever United" fue el último disco de DORO.

Más información sobre la cantante en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí