ECLIPSE lanza el single "Apocalypse Blues" con gafas solares a juego

La banda de Hard Rock Eclipse
Eclipse

El tema está extraído de su último disco, "Megalomanium"

La banda de Hard Rock ECLIPSE ha estrenado el single y videoclip de "Apocalypse Blues", un tema recogido en un vinilo 7" que se pondrá a la venta el 5 de abril de 2024. El single vendrá acompañado de unas gafas solares e incluirá como cara B la canción "Oathbreaker", que está previsto que aparezca solamente en el formato físico.

Detalles y vídeo de "Apocalypse Blues"

"Para celebrar el próximo eclipse total que tendrá lugar en Norteamérica el 8 de abril, también hemos añadido unas gafas de sol para deleitar vuestros ojos. También funcionarán durante otros eclipses en otros continentes y/o planetas. La cara B, 'Oathbreaker', no se publicará digitalmente, sino que sólo estará disponible como parte de este paquete limitado. Además, vamos a imprimir una camiseta de edición limitada de Apocalypse Blues".

Portada del single "Apocalypse Blues" de ECLIPSE y las gafas de sol que acompañan el lanzamiento
Portada del single "Apocalypse Blues" de ECLIPSE y las gafas de sol que acompañan el lanzamiento

Podéis adquirir el single desde la tienda de la discográfica Frontiers.


"¡Es nuestro primer single 7 pulgadas! Aunque no parezca lo más práctico durante el apocalipsis, al menos podrás observar con seguridad el eclipse de abril con las gafas que lo acompañan, evitando que tus ojos sufran daños. A eso le llamamos victoria en nuestro pueblo".

"Apocalypse Blues" ha sido producido por Erik Martensson en los estudios Mass Destruction Production.

"Megalomalium" fue su último disco de estudio.


"Con más de una década de incesante dedicación a su oficio, Eclipse se ha ganado un gran número de seguidores en todo el mundo y se ha consolidado como uno de los grupos de rock más importantes de Suecia. Sus electrizantes actuaciones en directo han adornado escenarios de todo el mundo, desde Estados Unidos a Japón, Australia y toda Europa, incluyendo prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Graspop y Sweden Rock. La versatilidad y el innegable carisma de Eclipse les han llevado a compartir escenario con grupos tan emblemáticos como Aerosmith, My Chemical Romance y Scorpions.

El meteórico ascenso de la banda queda aún más patente por su impresionante presencia en Internet, con más de 100 millones de reproducciones y aproximadamente medio millón de oyentes mensuales en las principales plataformas musicales. El impacto de Eclipse en el panorama del Rock es innegable, consolidando su estatus como una de las bandas más influyentes de los últimos años.

A medida que aumenta la expectación por el lanzamiento de 'Apocalypse Blues' y la próxima gira por Sudamérica y Europa, Eclipse se prepara para redefinir los límites de la música Rock contemporánea una vez más. Con su pasión sin igual y su talento inconfundible, Eclipse sigue abriendo camino para las generaciones venideras".

ECLIPSE son:

  • Erik Mårtensson – Voz
  • Magnus Henriksson – Guitarras
  • Philip Crusner – Batería
  • Victor Crusner – Bajo

Más sobre el grupo en su web, Eclipsemania.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí