ENFORCED pide ayuda después de sufrir el robo de su equipo

Enforced
Enforced (foto de Jacky Flav)

El grupo de Thrash Metal - Crossover ha iniciado una campaña de recaudación

La banda estadounidense de Thrash Metal - Crossover ENFORCED ha sufrido un robo de equipo mientras se encontraba de gira junto a BLAZING TOMB.

Según ha compartido la formación, el robo se produjo mientras el grupo estaba en New Haven, Connecticut, cuando alguien sustrajo de su remolque todas las guitarras utilizadas por sus compañeros de gira, así como los pedales y cables del guitarrista de ENFORCED Will Wagstaff.

Para poder llevar a cabo el resto de conciertos han pedido a sus seguidores ayuda económica mediante donaciones a través de PayPal:


"Con profundo malestar hago esta publicación. Anoche en New Haven, CT, nuestra caravana fue asaltada. Han robado todas las guitarras de BLAZING TOMB, así como todos los pedales y cables de Will. Nos quedan 3 días en esta pequeña gira y queremos que cada show sea lo mejor posible. Dicho esto, tenemos un enlace en Linktree para donar a la banda a través de PayPal. Revisa el video al final de esta publicación. El dinero se destinará a los chicos para recuperar lo que podamos del equipo. Gracias. El correo electrónico de PayPal es [email protected]"

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida por Enforced (@enforcedrva)

"War Remains" fue el último disco de ENFORCED. Salió a la venta el 28 de abril de 2023 a través de Century Media.

afirma sobre este tema: "En última instancia, 'Starve' trata de verse obligado a producir cuando no hay recursos para hacerlo, entonces te conviertes en el recurso que se produce/cosecha. Si no soy rentable, entonces soy prescindible, paja; pero incluso así podría haber dado mi vida".


El cantante Knox Colby dijo sobre el lanzamiento: "War Remains es una mordaz percepción del mundo moderno que se desmorona. La humanidad parece aprisionada por su naturaleza violenta y caótica; hirviendo y redoblando su propia ignorancia. El álbum contempla y reflexiona sobre la plaga con temas cíclicos que giran a lo largo de las canciones. Es un martillo golpeando un nervio en carne viva. No le hemos dado demasiadas vueltas a nada. Todo es muy sencillo, sin complicaciones de producción. Es casi diez minutos más corto que nuestro último disco y tiene diez veces más fuerza".

El guitarrista de los estadounidenses, Will Wagstaff, añade: "Este disco es furioso. Si no estás de humor para hacer circle pit, menear la cabeza, molestar a los vecinos, etc. no te pongas esto. Desde el momento en que la aguja toca el disco, te esperan unos 32 minutos de patear culos sin parar, sin florituras e indiscriminadamente. Olvídate de samples, ambientes y tonterías. Todo lo que necesitamos son JCM800s y algunos V30s para ofrecer riffs inexorables".

War Remains, álbum de Enforced
War Remains, álbum de Enforced

Más información sobre ENFORCED en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí