Noticias de Heavy MetalEVANESCENCE anuncia 2 conciertos en España dentro...

EVANESCENCE anuncia 2 conciertos en España dentro de su gira mundial: fechas, ciudades y entradas

La artista K. Flay colabora en el tema

EVANESCENCE ha confirmado su regreso a España dentro de la gira mundial que llevará a cabo en 2026, con dos conciertos programados en Badalona (Barcelona) y Madrid.

Las actuaciones son:

Conciertos de EVANESCENCE en 2026 con Poppy y NOVA TWINS

  • Jueves 1 de octubre de 2026 - Badalona, Barcelona (Olimpic Arena)
  • Viernes 2 de octubre de 2026 Madrid (Palacio Vistalegre)

Entradas para la gira de EVANESCENCE

Las entradas para ambas citas saldrán a la venta el viernes 5 de diciembre a las 10:00 horas en Doctormusic.com y Entradas.com.


Habrá entradas de pista y de grada.

Los precios oscilarán entre los 42 y los 62 euros (gastos de distribución no incluidos).

Los fans también podrán acceder a los códigos de preventa de entradas y Packs VIP en Evanescence.com a partir del 2 de diciembre a las 12:00 horas. El grupo se ha asociado con PLUS1 para que 1$/1£/1€ de cada entrada vendida se destine a organizaciones que proporcionan ayuda humanitaria y asistencia médica a personas necesitadas en todo el mundo.


"Un 2026 épico para nuestros fans"

Doctor Music dice sobre la gira:

"EVANESCENCE volverá a la carretera en 2026, con una serie de conciertos en Norteamérica antes de cruzar el charco para actuar en el Reino Unido y Europa. La artista invitada en esta gira será Poppy, además de contar con Nova Twins en Europa y K.Flay, quien colabora en el último single de Evanescence, 'Fight Like A Girl', que abrirá los conciertos en el Reino Unido.

En España, los veremos en directo el 1 de octubre de 2026 en el Olimpic Arena de Badalona, Barcelona, y el 2 de octubre de 2026 en el Palacio Vistalegre de Madrid. En estos shows, Poppy y Nova Twins serán las artistas invitadas".

La cantante Amy Lee ha dicho:


"Este año ha sido muy inspirador en muchos sentidos, hemos creado mucha música nueva, hemos dado algunos conciertos que teníamos en nuestra lista de deseos y hemos trabajado con muchos artistas que nos dan vida. Estamos tomando todo ese fuego, energía e inspiración y lo estamos convirtiendo en un 2026 épico para nuestros fans.

Colaborar con K.Flay, Poppy y Courtney LaPlante me hizo querer crear un mundo en el que pudiéramos compartir escenario juntas, ¡y estoy emocionada de que lo vayamos a hacer realidad! No puedo esperar a compartir en lo que hemos estado trabajando, y estoy deseando que llegue esta increíble gira".

Recientemente la banda presentó canciones para la película "Ballerina" y para "Afterlife", canción para el anime de Netflix "Devil May Cry", basado en la saga de videojuegos de mismo título de Capcom.

 


El último disco de EVANESCENCE fue "The Bitter Truth". El grupo está desarrollando nuevas canciones para un futuro disco de estudio.

Más información sobre EVANESCENCE en su página de Facebook.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí