Fallece Eric Pacheco, bajista de BABYLON A.D.

Eric Pacheco

James 'Jamey' Pacheco, batería del grupo estadounidense de Hard Rock BABYLON A.D., ha anunciado que su hermano, quien fuera bajista y vocalista de apoyo de la banda de Hard Rock BABYLON A.D., Eric Pacheco, ha fallecido a la edad de 53 años.

Adiós a Eric Pacheco

Jamey ha publicado este mensaje:

"En nombre de mi familia - Diana Elola Pacheco, Julie Pacheco, Renee Pacheco Mowrey - debo anunciar que mi hermano Eric Pacheco tristemente falleció en la tarde del domingo 6 de diciembre de 2020. Todos estamos en estado de shock y con el corazón roto. Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros amigos y familiares que han enviado sus condolencias.


En este momento no podemos discutir la causa de su muerte hasta después de la autopsia, así que por favor respetad nuestra intimidad.

Eric fue un maravilloso esposo, padre, hijo y amigo. Fue un verdadero honor tenerlo como hermano durante estos 53 años... Era un alma amable y talentosa, amada y admirada por muchos. A través de la música nuestra hermandad prosperó. Hicimos discos, grabamos, giramos y vivimos los momentos más locos juntos. Nunca olvidaré ese vínculo que tuvimos como sección rítmica para todos los proyectos en los que estábamos involucrados.

Escribiré más sobre su legado más tarde, pero tenía que sacarme esto. Por favor, mantened a la esposa y la hija de Eric en vuestros pensamientos y oraciones... ¡Vuela Thunderbird ... RIP!"


Eric se incorporó a la formación en 2018. No obstante, fue técnico de guitarra del grupo de 1989 a 1991 y fue invitado a unirse a la banda en 2001 para el lanzamiento de "American Blitzkrieg".

BABYLON A.D. grabó dos exitosos discos, el trabajo homónimo y "Nothing Sacred". Una de las canciones de su debut, "The Kid Goes Wild", formó parte de la banda sonora de "Robocop 2".

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí