FIREWIND quita el número 1 en Grecia a JUSTIN BIEBER

firewind-2012

 

 

El último disco de los helenos FIREWIND, “Few Against Many", ha conseguido el número 1 en las listas de ventas de su país, Grecia. El álbum ha estado dos semanas en la más alta posición.


El guitarrista del grupo, Gus G. (también en OZZY) ha realizado estas declaraciones a la revista Metal Hammer: "Es un momento histórico para FIREWIND ahora, es nuestro primer número uno en nuestro país. Además de bandas como IRON MAIDEN, METALLICA y OZZY, no ha habdio muchos artistas de Metal en lo más alto de nuestras listas, y menos de una banda que viniera de Grecia. En 2006 cuando lanzamos Allegiance, entramos en el top 20, lo que fue genial, pero esta es una victoria definitiva no sólo para FIREWIND, sino para el Heavy Metal. Es una prueba de que el Heavy Metal no será ignorado, incluso sin el apoyo de la televisión y la radio. Tenemos fans reales que aman a la banda y siempre salen a comprar los álbumes en un país que problablemente tenga la puta peor economía del mundo ahora mismo. Justin Bieber es tan de plástico y manufacturado como jodidamente pueda serlo y nosotros hemos ganado".

A continuación podéis ver el videoclip del tema "Wall Of Sound", filmado por Colin Marshall durante en conciertos que el grupo ofreció en Grecia:


 

Portada de "Few Against Many":

firewind-few-against-many

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí