FUCK DIVISION presenta "Por Qué", su nuevo vídeo

Fuck Division

La banda toledana de Groove Metal FUCK DIVISION ha realizado un videoclip de la canción "Por Qué", corte de temática animalista incluido en su disco "Ojos Que Ven Corazón Que No Siente". HELLPRESS y el resto de medios de Union Media os ofrecen el vídeo musical en exclusiva:

Vídeo de la canción "Por Qué" de FUCK DIVISION

"El tema 'Por Qué' denuncia el abandono y el maltrato animal, algo con lo que el grupo se siente plenamente identificado. De hecho, es claramente el mensaje que trata de expresar y difundir la banda con la canción y a su vez con este videoclip: denunciar el maltrato animal y fomentar la adopción. Concretando aún más, está basado en la experiencia del cantante, Korpa, cuando adoptó a su perra Ginger en una protectora animal, y allí le explicaron la historia que había vivido la perra para llegar hasta allí…

El single se estrenó ayer lunes 19 de abril en “El vuelo del Fénix” de Radio3, mientras que el vídeo se estrena de manera oficial, ya en abierto, este martes 20 de abril, a las 20:00 de la tarde… Pero desde UNION MEDIA (HELLPRESS, DiariodeunMetalhead, Metalcry, Metaltrip y Redhardnheavy) te lo ofrecemos en exclusiva antes que nadie, desde las 12 del mediodía".


Os recordamos el clip de "Monstruo Interior", rodado por JC Amorós.

"Ojos Que Ven Corazón Que No Siente" fue lanzado el 6 de noviembre de 2020 por Lady Stone Music.

Las canciones, grabadas en los Estudios 51 de Toledo, producido por los propios FUCK DIVISION e Iván Ibáñez, son las siguientes:


Intro
El enviado
Fénix
Monstruo interior
Lodo
A tu sombra
Por qué?
Todos
Caronte (bonus)

Os recordamos el videoclip de "Asalto", con las colaboraciones de componentes de VITA IMANA, KILLUS, STRAVAGANZZA, SKUNK DF, MORPHIUM, ETERNAL PSYCHO, VIOLENT EVE o DENIRO.

https://youtu.be/Q_-q2J2iItY

El tema forma parte del disco homónimo de la banda, lanzado hace unos meses (te recordamos nuestra crítica de "Fuck Division").

"Metalfucker" desde Toledo

Fuck Division es un grupo en el cual sus miembros ya han pateado culos con su metal poderoso en anteriores bandas como: Cuernos de Chivo, Evencore, Malnacido... pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada en este magnífico disco del género.


Si bien es cierto que escuchando su música te vendrán a la cabeza nombres de grupos reconocidos del estilo como pueden ser: Pantera, Korn, Lamb of God, Slipknot, Tool o Chimaira ... los chicos de Fuck Division recogen todos estos sonidos y  se lo llevan a su terreno. En su música encontrarás ritmos vertiginosos, bases contundentes, riffs poderosos y una voz gutural profunda y muy auténtica que unido a sus letras en castellano les hace sonar personales.

Ellos mismos han bautizado su sonido llamándolo "Metalfucker" con lo cual las emociones que te encontrarás en este disco son crudas y directas.

Sin lugar a dudas y ninguna concesión nos encontramos ante un álbum que va a causar sensación en la escena Metal y con un grupo que viene para quedarse y a consolidarse durante este año, como una de las apuestas más firmes del metal facturado en estas tierras.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí