La película de GHOST está en camino: primer teaser de la cinta que llegará a los cines

Ghost - Concierto en Madrid
Foto de Ghost de Live Nation

La fecha de estreno no ha sido confirmada aún

Mientras GHOST sigue trabajando en el disco sucesor de "Impera", la banda ha mostrado un anticipo de su proyecto cinematográfico, una película que se estrenará en cines, en una fecha aún por determinar.

GHOST ha ofrecido a los fans un primer adelanto en forma de teaser de 30 segundos.

Esta película "que llegará pronto a los cines de todo el mundo" está compuesta de material filmado en dos conciertos en el KIA Forum de Inglewood, California, EE.UU., en septiembre:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Band Ghost (@thebandghost)


¿Qué se sabe de la película de GHOST?

Según el líder del grupo, Tobias Forge (Papa Emeritus), "va a ser una película con un elemento de concierto". "Así que mucho de lo que vivisteis en directo va a formar parte de este proyecto".

Aunque todavía no se conocen más detalles en torno a este film, la banda lleva dando forma a la idea desde 2019. Forge declaró en aquel momento que era demasiado pronto para que GHOST hiciera una película biográfica.

"La mayoría de las películas sobre grupos son biográficas, y no veo ninguna razón para contar nuestra historia todavía", declaró a Metal Hammer. "Es un poco como la eyaculación precoz. Primero tienes que tener una carrera y luego puedes contar la verdadera historia, así que esa nunca fue una opción. Y cuando quitas eso, ¿qué te queda? Pues una historia de ficción".


Por otra parte, Forge se encuentra en pleno proceso de composición del que será el sexto álbum de estudio de GHOST.

GHOST lanzó una versión de "Stay" de SHAKESPEARS SISTER con la participación del actor Patrick Wilson ("Insidious", "Expediente Warren", "Watchmen"). La canción se incluye en su primera película como director, "Insidious: La Puerta Roja".

Una versión alternativa, sin la participación de Wilson, aparece en la versión extendida de "Impera", lanzada el 28 de julio.

Además, el grupo lanzó "Phantomime" con sus versiones de canciones de IRON MAIDEN, TELEVISION, Tina Turner y THE STRANGLERS. El primer anticipo fue la interpretación de los suecos del tema de GENESIS "Jesus He Loves Me", mientras que después apareció "The Phantom Of The Opera" de MAIDEN. El grupo también desveló cómo se hizo la portada del EP.


Por otra parte, la banda ofreció una exposición sobre su ficticia carrera de 1969.

El último álbum de GHOST, "Impera", llegó al número 1 en España. Según el líder de la banda, Tobias Forge, para crear las canciones se inspiró en los acontecimientos mundiales de los últimos años y menciona el libro "The Rule Of Empires" de Timothy H. Parsons.

Os recordamos nuestro reportaje sobre las portadas de GHOST.

Más información sobre GHOST en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí