GRAVEYARD anuncia el álbum "6" y lanza el sencillo "Twice"

Graveyard

El disco llegará el 29 de septiembre a través de Nuclear Blast Records

La banda sueca de Hard Rock GRAVEYARD se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio, titulado "6", que verá la luz el 29 de septiembre de 2023 bajo el sello Nuclear Blast Records.

Junto con el anuncio, la banda también ha lanzado el videoclip de su primer single, el tema "Twice", que podéis ver más abajo.

La banda ha comentado sobre el nuevo álbum:


"Finalmente está aquí, listo para ser recogido y apreciado como el fruto prohibido en tu patio trasero. Estamos muy, muy felices de poder compartir con todos ustedes nuestro sexto álbum".

Nuclear Blast añade:

"6 es fácilmente identificable como el disco más impactante y original de la historia de la formación hasta la fecha. Una mezcla suavemente lisérgica de guitarras desoladas, Hammond hirviendo a fuego lento y bajo y batería ágiles, los suecos demuestran una ligereza de toque que sólo habían insinuado en el pasado".


El disco "6" ya se puede preordenar en varias plataformas.

Lista de canciones de "6" y arte de portada

Nueve temas componen la obra:

  1. Godnatt
  2. Twice
  3. I Follow You
  4. Breathe In Breathe Out
  5. Sad Song
  6. Just A Drop
  7. Bright Lights
  8. No Way Out
  9. Rampant Fields
6, disco de Graveyard
6, disco de Graveyard

Así suena "Twice":

Acerca de GRAVEYARD

GRAVEYARD es un grupo sueco de Hard Rock formada en Gotemburgo en el 2006 por Joakim Nilsson y Rikard Edlund (ambos miembros de NORRSKEN), Axel Sjöberg y Truls Mörck. Lanzó su debut, de título homónimo, en 2007. A este trabajo le siguieron "Hisingen Blues", "Lights Out", "Innocence & Decadence" y "Peace", obra publicada en 2018 por Nuclear Blast.


La formación anunció su disolución en septiembre de 2016 pero volvió a la acción tan solo unos meses después, en enero de 2017.

Podéis encontrar más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí