GUN lanzará el álbum "Hombres": "All Fired Up" es su primera canción

La banda de Hard Rock Gun
Gun

El disco saldrá a la venta en abril

La banda escocesa de Hard Rock GUN regresa con el nuevo álbum de estudio "Hombres", que se lanzará el 12 de abril de 2024 a través de Cooking Vinyl.

Es el primer disco de música completamente nueva del grupo desde "Favourite Pleasures" de 2017, y también supone el estreno en estudio del flamante guitarrista Ru Moy.

"Este es uno de los trabajos de los que estamos más orgullosos, realmente es GUN en su mejor forma", dice el guitarrista Giuliano 'Jools' Gizzi.


"Estamos orgullosos del nuevo disco y sabemos que a los fans les va a encantar. Siempre tratamos de avanzar e innovar; es esencial para mantenernos apasionados y emocionados de hacer música después de tanto tiempo juntos. También es importante aportar nueva sangre e ideas frescas a la banda, y Ru ya ha agregado una nueva dinámica", agrega el vocalista Dante Gizzi.

El director de Cooking Vinyl, Rob Collins, declara sobre la incorporación de GUN a la discográfica: "Me enorgullece dar la bienvenida a la realeza del Rock escocés a Cooking Vinyl. No solo han soportado los buenos y malos momentos, ahora, en su 34º año, han creado el mejor disco de su carrera. GUN merece tu atención".

Detalles del álbum "Hombres"

Los trece temas de "Hombres" fueron grabados y producidos por Simon Bloor (Trevor Horn), con mezcla de Daryl Thorpe (FOO FIGHTERS) en Morsecode Studios y Strongroom Studio. El álbum cuenta con voces invitadas de Beverley Skeete, Mary Pearce y Sarah-Jane Skeete de THE SISTERHOOD en varias canciones, así como una actuación especial en la batería de Joe Lazerus de TWIN ATLANTIC.


Lista de canciones de "Hombres"

  1. "All Fired Up"
  2. "Boys Don't Cry"
  3. "Take Me Back Home"
  4. "Fake Life"
  5. "Falling"
  6. "You Are What I Need"
  7. "Never Enough"
  8. "Don't Hide Your Fears Tonight"
  9. "Lucky Guy"
  10. "A Shift In Time"

Temas extra de la edición de lujo:

  • "Coming Back To You"
  • "Wrong To Be Right"
  • "Pride"

Lyric video de "All Fired Up"

"'All Fired Up' es un homenaje a lo que todos pasamos durante el confinamiento; representa las frustraciones acumuladas que todos tuvimos y esta es una liberación artística de toda esa energía acumulada", comenta Dante sobre el tema.

El lyric video ha sido dirigido por Kieran Howe y el equipo de Morsecode:

"Hombres" se puede reservar en diversas plataformas.


GUN se formó en Glasgow en 1987 por Giuliano Gizzi (guitarra) y Cami Morlotti (bajo), con Mark Rankin (voz), Alan Thornton (batería) y David Aitken y Gary Moore (guitarra).

La banda, que debutó en 1989 con "Taking On The World", ha editado siete álbumes de estudio, tres de los cuales entraron en el Top 20 del Reino Unido. Su single de mayor éxito fue la versión de "Word Up!" de CAMEO, que alcanzó el top 10 en 1994.

Más información sobre GUN en su página de Facebook.

Artículo anteriorEntrevista | Quique Palacios de LA COMANCHE: "Componer una canción sobre mi hija fue un reto personal"
Artículo siguienteLa cantante de BURNING WITCHES graba una electrizante versión de "Poison" de ALICE COOPER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí