Ian Gillan de DEEP PURPLE visita La Resistencia de Broncano

Ian Gillan
Ian Gillan

El cantante ha sido el invitado del programa de Movistar+ del 9 de noviembre

El cantante de DEEP PURPLE, Ian Gillan, visitó anoche el plató de La Resistencia aprovechando su próxima gira con la Orquesta Filarmónica de Praga. El programa de Movistar+ conducido por David Broncano, dijo de su presencia:

"Decir que es un honor que venga el cantante de Deep Purple es quedarse corto. No tiene sentido. Historia de la música no, LEYENDA".


A continuación podéis ver su intervención en el programa:

ANGELUS APATRIDA, BALA o DREAM THEATER también han sido invitados al programa.

El popular late night se realiza en el teatro Arlequín de Madrid y se emite de lunes a jueves a las 24:00 horas en el canal #0 de Movistar+. Más información sobre La Resistencia en su página de Facebook.


Conciertos de La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta Rock con Ian Gillan en 2022

Gillan interpretará con una orquesta de 40 músicos en Vigo, Vitoria, Granada y Madrid canciones de bandas como DEEP PURPLE, AC/DC, LED ZEPPELIN, PINK FLOYD o QUEEN. Las fechas de las actuaciones son las siguientes:

  • Viernes 18 de noviembre de 2022 - Vigo (IFEVI)
  • Sábado 19 de noviembre de 2022 - Vitoria (Fernando Buesa Arena)
  • Viernes 25 de noviembre de 2022 - Granada (Palacio de los Deportes)
  • Sábado 26 de noviembre de 2022 - Madrid (Madrid Arena)

Las entradas están a la venta en www.ticketmaster.es.

"Como la voz más icónica del rock clásico y miembro de Deep Purple, que vendió más de 100 millones de álbumes y realizó giras mundiales durante décadas, Ian Gillan se unirá a la Orquesta Filarmónica de Praga en su nuevo tour:
La Orquesta Filarmónica de Praga interpreta ROCK.

Ian Gillan compartirá escenario con cuarenta top músicos clásicos, así como algunos de las mejores voces de rock del momento.


¡Disfruta de las orquestaciones más fascinantes y poderosas de tus clásicos favoritos de todos los tiempos de Deep Purple, AC/DC, Led Zeppelin, Pink Floyd, Queen y muchos otros!

El programa será dirigido por el director de orquesta alemán y especialista en Rock Friedemann Riehle, que utilizará la última tecnología en sonido, para crear un puente entre el rock y el mundo clásico, con la energía de las canciones y el poder de una orquesta sinfónica completa.

¡Prepárate para sorprenderte!"

Más información sobre las actuaciones de Ian Gillan y La Orquesta Filarmónica de Praga en rocktheopera.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí