ILLDISPOSED anuncia "In Chambers Of Sonic Disgust", su álbum "de ira y frustración"

La banda de Death Metal Illdisposed
La banda de Death Metal Illdisposed

Será el 15º álbum del grupo danés

La banda danesa de Death Metal Melódico - Groove Metal ILLDISPOSED publicará el 28 de junio su nuevo disco, el primero en cinco años, "In Chambers Of Sonic Disgust" a través de Massacre Records.

“El nuevo álbum de ILLDISPOSED 'In Chambers Of Sonic Disgust' está lleno de ira y frustración, ¡lo que lo convierte en el disco más ambicioso y creativo de la banda hasta la fecha!”, afirma la discográfica.

El 15º álbum de la formación ha sido mezclado y masterizado por Tue Madsen y cuenta con portada creada por Timon Kokott.


In Chambers Of Sonic Disgust, disco de Illdisposed
In Chambers Of Sonic Disgust, disco de Illdisposed

La cantante Sandie the Lilith de DEFACING GOD participa como invitada en dos canciones del disco.

Canciones de "In Chambers Of Sonic Disgust"

Once temas dan forma al álbum:

  1. Spitting Your Pain
  2. I Walk Among The Living
  3. Lay Low
  4. The Ill-Disposed
  5. Flying Free
  6. Start Living Again
  7. For Us
  8. I Suffer
  9. And Of My Hate
  10. All Electric
  11. Pain Suffer Me

El grupo se expresaba así mientras se preparaba para dar forma a "In Chambers Of Sonic Disgust": "¡2023 ha llegado a su fin y nos gustaría daros las gracias a todos por vuestro apoyo infinito! Fue genial ver que '1-800 Vindication' sigue siendo muy apreciado 20 años después de su lanzamiento".


"No hemos lanzado música nueva desde 2019. Pero afortunadamente 2024 será el año que verá un nuevo álbum de ILLDISPOSED. Entraremos en el estudio en solo un par de semanas para comenzar a rastrear las nuevas melodías aplastantes. Y nuestros agentes de contratación están trabajando en giras por Dinamarca, Europa y Latinoamérica. 2024 será un año ajetreado. Y estamos deseando veros en la carretera y compartir nuestra nueva música con vosotros", compartió.

"In Chambers Of Sonic Disgust" se puede reservar en diversas plataformas.

ILLDISPOSED es una banda de Death Metal originaria de Aarhus, Dinamarca, formada en 1991 por el vocalista Bo Summer (el único miembro fundador que sigue en la formación) y el guitarrista Lasse Bak. Actualmente, la banda está compuesta por Bo Summer en la voz, los guitarristas Jakob Batten y Ken Holst, el bajista Kussen y el baterista Rasmus Schmidt.

Desde principios de los 90, Illdisposed ha sido una de las principales bandas de la escena del Death Metal nórdico, con quince álbumes y dos EPs lanzados hasta la fecha.


En sus inicios, la banda lanzó su primera demo, "The Winter of Our Discontempt", lo que les consiguió un contrato con Nuclear Blast Records. En 1993 salió su debut discográfico, "Four Depressive Seasons".

Más sobre ILLDISPOSED en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí