Noticias de Heavy MetalIRON MAIDEN se lleva un Grammy por...

IRON MAIDEN se lleva un Grammy por ''El Dorado''

La canción forma parte de "The Final Frontier"

Los ingleses IRON MAIDEN han ganado el Grammy a la Mejor Interpretación de Heavy Metal por su canción "El Dorado", tema perteneciente a su último disco, "The Final Frontier".

En esta edición de los Premios Grammy, la 53º, IRON MAIDEN competía junto a los siguientes artistas en su categoría:

- KORN - "Let The Guilt Go" (de "Korn III: Remember Who You Are")
- LAMB OF GOD - "In Your Words" (de "Wrath")
- MEGADETH - "Sudden Death" (de "Guitar Hero: Warriors Of Rock")
- SLAYER - "World Painted Blood" (de "World Painted Blood")


En la categoría de Mejor Interpretación de Hard Rock los ganadores han sido THEM CROOKED VULTURES por el tema "New Fang". En esta categoría también participaban:

- ALICE COOPER - "A Looking In View" (de "Black Gives Way to Blue")
- OZZY OSBOURNE - "Let Me Hear You Scream" (de "Scream")
- SOUNDGARDEN - "Black Rain" (de "Telephantasm")
- STONE TEMPLE PILOTS - "Between The Lines" (de "Stone Temple Pilots")

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí