JUDICATOR estrena una poderosa versión de BLIND GUARDIAN, "The Curse Of Feanor"

La banda de Heavy-Power Metal Judicator
Judicator

La banda de Heavy-Power Metal lanzará el EP "I Am The Void"

El grupo estadounidense de Heavy-Power Metal JUDICATOR ha realizado una versión de los alemanes BLIND GUARDIAN, una de las formaciones que más ha influido en su sonido. La canción que ha escogido la banda de Heavy-Power Metal es "The Curse Of Feanor".

Esta canción, original del álbum "Nightfall In Middle-Earth" de 1998, formará parte del nuevo trabajo de JUDICATOR, el EP "I Am The Void", que saldrá a la venta el 8 de diciembre.

Audio de la canción "The Curse Of Feanor"

La banda dice: "El EP incluye una versión de 'The Curse Of Feanor' de BLIND GUARDIAN. Nuestros seguidores de Patreon votaron esta versión el año pasado, y ahora la ponemos a disposición del público".


JUDICATOR admite que "no hay nada especialmente rompedor o innovador en la versión, pero es un agradable descanso de la pesadez emocional de 'I Am The Void'. Es bueno concluir el EP con una carga de caballería como esta".

Además el vídeo incluye la voz en off de Travis Sigler, de Wyrd Leather And Mead (una tienda de Portland, Oregon, dedicada a los productos de cuero), que interpreta a Feanor.

El EP incluirá dos canciones:


  1. I am the Void
  2. The Curse of Feanor (Blind Guardian cover)
I Am The Void, EP de Judicator
I Am The Void, EP de Judicator

"I Am The Void" se puede reservar en distintas plataformas.

"Mandy", otra de las versiones de JUDICATOR

Previamente el grupo interpretó "Mandy", canción de Barry Manilow:

El grupo llevó a cabo esta versión dándole un toque especial haciendo referencia a la película de mismo título de Panos Cosmatos interpretada por Nicholas Cage:

"'Mandy' (1974) de Barry Manilow en realidad es una versión de 'Brandy' (1971) de Scott English & Richard Kerr, salvo que la 'Mandy' de JUDICATOR es del estilo de 'Mandy' (2018) de Panos Cosmatos. ¿Ya os da vueltas la cabeza?"


El vocalista John Yelland declaró sobre el tema:

"Llevo años enamorado de la idea de hacer una versión de 'Mandy', pero con una onda que hace un guiño muy deliberado a la película homónima de 2018 de Panos Cosmatos. Arreglé la canción de tal manera que, creo, captura la majestuosidad de la interpretación de Manilow, pero también el enfoque frenético de Nicolas Cage. 'Mandy' se grabó durante las mismas sesiones que nuestro nuevo álbum, así que esta es la producción y el sonido que puedes esperar".

"The Majesty Of Decay", su último álbum, entró en la lista de nuestros mejores discos de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí