Noticias de Heavy MetalKADAVAR lanzará "The Isolation Tapes" en agosto

KADAVAR lanzará "The Isolation Tapes" en agosto

Los rockeros alemanes KADAVAR lanzarán un nuevo disco el próximo 6 de agosto. Titulado "The Isolation Tapes", se pondrá a la venta a través de su propia discográfica, Robotor Records.

La portada ha sido realizada por Max Löffler.

Portada de "The Isolation Tapes"

KADAVAR - The Isolation Tapes


Os recordamos que KADAVAR se sumó a la iniciativa de realizar conciertos online para sus fans durante los días de encierro mientras nos enfrentamos al coronavirus.

KADAVAR - Berlín 21 de marzo de 2020

La cita con los berlineses fue el pasado sábado 21 de marzo de 2020. Así anunció la banda esta actuación online:

"Ahora es oficial: la situación global nos ha obligado a dejar de hacer giras por un tiempo... Todas las próximas giras se posponen, os informaremos más en los próximos días.
Si bien pensamos en todas las cosas que podemos y no podemos hacer ahora, definitivamente queremos seguir haciendo que la música suene.


El sábado por la noche, 8:30 PM CET, realizaremos una transmisión en directo de Facebook directamente desde nuestro estudio en Berlín. ¡Para todos los que querían ver nuestro concierto, y todos los que están metidos en casa y necesitan música! ¡Apuntad la fecha y nos vemos online!"

Más información en este evento de Facebook.

Os recordamos el último concierto de KADAVAR, con MARS RED SKY y HÄLLAS en Barcelona.

Más información sobre KADAVAR en su página de Facebook.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí