Kerry King realizará otros dos conciertos en España este verano

El guitarrista de Slayer Kerry King
Kerry King (foto de Andrew Stuart)

El guitarrista de SLAYER presentará en directo el álbum "From Hell I Rise"

El guitarrista Kerry King (SLAYER) ha anunciado más fechas dentro de su próximo paso por España. Además de tocar en Resurrection Fest 2024, realizará otros dos conciertos fuera de festivales, en Barcelona y Madrid.

Conciertos de Kerry King en salas en España y venta de entradas

  • 1 de julio de 2024 - Barcelona (sala Razzmatazz)
  • 2 de julio de 2024 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas cuestan 40 euros más gastos y están a la venta desde este viernes 22 de marzo en la web de Resurrection Fest.

La organización presenta así las fechas del guitarrista:


"Kerry King, el gigante del Thrash Metal, mítico cofundador y guitarrista líder de la legendaria banda Slayer, aterriza en España.

Tras la disolución de la banda en 2019, King emprendió su carrera en solitario. El próximo verano visitará Barcelona y Madrid con su álbum debut "From Hell I Rise", programado para salir en mayo de 2024, y que él mismo ha calificado como “una extensión de Slayer”.
En sus filas contará con grandes músicos conocidos como Paul Bostaph a la batería; Mark Osagueda, el cantante de Death Angel; Kyle Sanders, el bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la guitarra.

¿Listos para recorrer la carrera de Slayer y disfrutar de sus riffs demoníacos?"


El músico presentará en estos conciertos el debut de su nuevo proyecto en solitario dentro del Thrash Metal, "From Hell I Rise". El álbum saldrá a la venta el 17 de mayo de 2024 vía Reigning Phoenix Music.

A King le acompañan en estudio y en directo Phil Demmel de VIO-LENCE y ex MACHINE HEAD a la guitarra, el batería Paul Bostaph, el cantante Mark Osegueda de DEATH ANGEL y el bajista Kyle Sanders de HELLYEAH.

El pasado febrero, SLAYER anunció su reunión con varios conciertos de regreso.


Más información sobre Kerry King en su Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí