KING KOBRA escribe un nuevo capítulo: "We Are Warriors"

We Are Warriors, disco de King Kobra
We Are Warriors, disco de King Kobra

Es el primer disco de la banda de Carmine Appice en diez años

Han pasado casi cuatro décadas desde que KING KOBRA, la banda de Hard Rock Heavy Metal creada por el batería Carmine Appice (CACTUS, VANILLA FUDGE), vuelve con un nuevo disco de estudio, "We Are Warriors", el primero desde "King Kobra II" de 2013.

El lanzamiento completo de "We Are Warriors" está programado para el 11 de agosto de 2023 y estará disponible en formato digital, CD y vinilo.

Una nueva formación de KING KOBRA, más fuerte que nunca

Ahora, una nueva alineación de KING KOBRA, posiblemente la más sólida hasta ahora, está lista para anunciar el lanzamiento de "We Are Warriors", el séptimo álbum de estudio de la banda que promete impactar con su potencia. El fundador de KING KOBRA, Appice, se une una vez más al veterano bajista Johnny Rod y al vocalista Paul Shortino, ex-QUIET RIOT y ROUGH CUTT, quienes dan la bienvenida a los nuevos integrantes, el guitarrista Carlos Cavazo (ex-QUIET RIOT/RATT) y el exguitarrista de DIO Rowan Robertson.


El grupo además ha presentado el vídeo musical de la canción que da nombre al trabajo, un "enérgico tema" que demuestra que estos "rockeros veteranos aún tienen lo necesario para hacer vibrar al público":

Cavazo declara que el nuevo sencillo "es el himno de cómo eran nuestras vidas en los años 80", mientras que Shortino espera con ansias el lanzamiento del álbum completo, diciendo: "Hemos puesto mucho amor en este disco". Y finalmente, Appice afirma: "El álbum tiene grandes momentos de interpretación, voz y composición... cumple con el estándar de KING KOBRA... ¡rockea!"

Lista de canciones de "We Are Warriors"

  1. Music Is A Piece Of Art
  2. Turn Up The Music
  3. Secrets And Lies
  4. Drownin'
  5. One More Night
  6. Love Hurts
  7. Dance
  8. Darkness
  9. We Are Warriors
  10. Drive Like Lightning
  11. Trouble (solo en CD)
  12. Side By Side (solo en CD)

Así vivimos el concierto de la banda en 2016.

Más sobre KING KOBRA en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí