El cantante de LAMB OF GOD, Randy Blythe, ha confirmado a través de Instagram que se tomará un descanso de las actividades de la banda, la cuál sólo realizará actuaciones en un par de festivales en 2014. Este es el comunicado que ha publicado el vocalista:
"Y otro ciclo de disco llega al final. Ha sido un ciclo en el que han pasado muchas cosas, a veces muy estresantes, y han pasado alrededor de tres años desde lo empezamos. Necesito un descanso. Mañana toca un vuelo de vuelta a Estados Unidos de 19 horas, luego otro a casa a RVA, y excepto por dos festivales en 2014, no estaré pensando en LAMB OF GOD, giras, tocar Heavy Metal, componer nuevo material de LAMB OF GOD. Nada de eso, de ningún modo, por una larga temporada.
Es hora de hacer otras cosas y dejar a mi cerebro reagruparse, y ser, de alguna forma, una ser humano normal . Ha sido un viaje salvaje de todas formas, y acabarlo en África es algo que todavía me impresiona. Así que gracias Johannesburgo por un final increíble para la gira de "Resolution", a todos vosotros y a todas las bandas, escuchad esto: el juego se ha parado y la apuesta ha subido. No eres una persona real hasta que vas a Sudáfrica y tus fans te tiran un cráneo de facóquero.
Se lleva el premio a la cosa más extraña que me han tirado al escenario, y eso que me han lanzado todo tipo de mierdas raras. Lo he llamado Jeff. Jeff, el facóquero sudafricano. Superad eso. No lo hagáis si no podéis batir a ese espectacular cerdo verrugoso.
Creo que finalizaré el ciclo con un bonito autorretrato. Jeff y yo en la foto.
Paz y amor, Randy”.
Y aquí la foto del cantante de LAMB OF GOD con el cráneo del animal:
Vídeo para la revisión de la canción "Vigil" de "As The Palaces Burn 10th Annyversary Edition":