LEVIATHAN PROJECT de Ripper Owens lanzará "It's Their World"

Leviathan Project con Ripper Owens

LEVIATHAN PROJECT es el nuevo grupo compuesto por Bobby Koeble (DEATH), Tommy Krash (BRITNY FOX) y Tim 'Ripper' Owens (ex-JUDAS PRIEST) con Matt Nardo como productor. "It's Their World" será su primer EP.

"LEVIATHAN PROJECT es una nueva y poderosa banda de Metal que explora el estudio continuo de la condición humana a través de la música, la escritura y la comunicación visual. El resultado es un sonido agresivo y cautivador que combina el Heavy Metal tradicional con melodías pegadizas, voces inquietantes y guitarras de otro mundo".

"It's Their World", el debut de LEVIATHAN PROJECT

La banda lanzará el primero de dos EPs, "It's Their World", el 4 de junio de 2021 en formato digital y como casete de edición limitada (solo 100 copias). De esta forma LEVIATHAN PROJECT quiere volver a los primeros días del Metal, "cuando descubrirías la última banda a través del intercambio de cintas". El presidente de Deko Entertainment, Bruce Pucciarello, comenta: "Qué gran ejemplo de cómo puedes llevar un género musical familiar a otro nivel. ¡Hay una composición increíble, el sonido explota, es poderoso y seductor! Es es un proyecto increíblemente bueno".


Leviathan Project It's Their World

Así suena una de sus canciones, "Solar Storm":

Tim 'Ripper' Owens señala: "¡Tengo que decir que estas canciones fueron divertidas de cantar! Cuando Tommy llamó y me preguntó si quería cantar algunas canciones y tal vez incluso ayudar a componerlas, dije que sí, ¡hagámoslo! ¡Siempre es genial ser un cantante invitado en las cosas que te gustan!"


"Escuché las pistas básicas y simplemente me apunté. Traté de mantener el flujo de musicalidad en todo lo que toco. Es muy divertido ser parte de esta música", añade Bobby Koelble.

"Estar involucrado en la creación de LEVIATHAN PROJECT me ha abierto nuevos mundos como músico. Cuando construyes música con talentos como Bobby, Tim y Tk; ¿cómo no puede ser algo que resuena?", apunta Matt Nardo.

TK concluye: "LEVIATHAN PROJECT trata sobre el momento y perderse en la música. Intento capturar sonidos y crear canciones que te llevarán a otro lugar".

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí