Lion Rock Fest 2024, el festival de Hard Rock de León, anuncia su primera banda y pone a la venta entradas de oferta

Lion Rock Fest

El festival se celebrará en noviembre

Lion Rock Fest 2024 se pone en marcha revelando los primeros detalles del evento dedicado al Hard Rock y confirmando su primer grupo. La segunda edición del festival se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 9 de noviembre.

La banda que inaugura el cartel es HARDLINE. En palabras de la organización:

"¡Primera confirmación del Lion Rock Fest 2024! El mítico grupo HARDLINE descargará toda su energía en forma de Hard Rock melódico en el palacio de exposiciones y congresos de León el próximo 9 de noviembre".


El grupo de Hard Rock Hardline
El grupo de Hard Rock Hardline

Los hermanos Johnny Gioeli, quien continúa liderando la banda, y Joey Gioeli fundaron HARDLINE a principios de los 90. Desde el lanzamiento del álbum 'Danger Zone' en 2012, HARDLINE ha estado ofreciendo un sonido de Hard Rock melódico basado en riffs, directo y descarnado, que es una evolución continua de lo que se ofrecía en los primeros días del grupo.

Primeras entradas de Lion Rock Fest 2024 a la venta

Además, el festival ha puesto a la venta sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.


El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí