Lion Rock Fest 2024 no para y anuncia a JADED HEART como tercera banda

Jaded Heart - Concierto en Barcelona
Jaded Heart en directo en Barcelona (foto de David Aguilar)

El festival se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones

El festival de Hard Rock de León, Lion Rock Fest 2024, ha realizado su tercera confirmación. Después de HARDLINE y PERFECT PLAN se une a su cartel JADED HEART.

La organización dice sobre el grupo alemán:

"¡Continuamos para bingo! Este año hemos querido rendir un homenaje a todo el buen Hard Rock que siempre se ha hecho desde Alemania, es por ello que nos complace muchísimo anunciaros que los teutones JADED HEART, decanos del Rock Melódico en su país, estarán con nosotros el 9 de noviembre haciendo lo que mejor saben hacer: ¡ROCK!"


JADED HEART se formó en 1994 en Duisburg, Alemania, convirtiéndose en una banda de Metal Melódico-Hard Rock germano/sueca cuando el bajista Michael Mueller, el guitarrista Barish Kepic y el baterista Axel Kruse se unieron al cantante sueco Johan Fahlberg en 2005. Su primer álbum con Johan en las voces, "Helluva Time", fue un gran éxito, lanzado por Frontiers Records. Barish dejó la banda en 2005 y fue reemplazado por el guitarrista sueco Peter Östros. El grupo grabó dos álbumes más: "Sinister Mind" en 2007 y "Perfect Insanity" en 2009. Su aclamado décimo álbum, "Common Destiny", fue lanzado en 2012, seguido de giras extensas. Después de la partida de Axel Kruse en 2014, Masahiro Eto y Bodo Stricker se unieron a la banda. Firmó con Massacre Records en 2016 y lanzó "Guilty By Design". Después, editó "Devil's Gift" en 2018 y "Stand Your Ground" en 2020. Su último álbum, "Heart Attack", fue lanzado en octubre de 2022.

Lion Rock Fest 2024, segunda edición del festival, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 9 de noviembre.


Entradas de Lion Rock Fest 2024 a la venta

El festival puso a la venta hace unos días sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.

El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí