Lion Rock Fest 2024 confirma a la banda mítica sueca TREAT

La banda de Hard Rock Treat
La banda de Hard Rock Treat

El festival se celebrará en noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones

El festival de Hard Rock de León, Lion Rock Fest 2024, ha confirmado su cuarto grupo. Previamente la organización había anunciado a HARDLINE, PERFECT PLAN y JADED HEART, y ahora se une otra banda procedente de Suecia, TREAT.

La organización dice sobre el grupo alemán:

"Para todos los que hacemos el LION ROCK FESTIVAL es un honor y nos hace muchísima ilusión poder contar con uno de esos grupos que nos flipaban en los 80 y que, de aquellas, pensábamos que no podríamos ver nunca en directo. Nada es imposible, y sus últimos discos son tan buenos como los primeros. Podemos sentirnos satisfechos al anunciar que la legendaria banda sueca TREAT van a estar el 9 de noviembre llenando León de promesas, sueños y esperanzas..."


Treat es una banda de hard rock sueca originaria de Estocolmo, formada en 1981 por el cantante Robert Ernlund y el guitarrista Anders "Gary" Wikström. Alcanzaron éxito nacional e internacional en la segunda mitad de los años 80 con canciones como "Get You on the Run", "World of Promises", "Party All Over" y "Ready for the Taking". Tuvieron actuaciones en festivales como Monsters of Rock en 1988 en Alemania y fueron teloneros de QUEEN en Suecia en 1986. Tras disolverse en 1993, se reunieron en 2006, lanzando el álbum "Weapons of Choice 1984-2006". Desde entonces, han lanzado varios álbumes de estudio más.

Lion Rock Fest 2024, segunda edición del festival, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de León el 9 de noviembre.


Entradas de Lion Rock Fest 2024 a la venta

El festival puso a la venta hace unos días sus primeras entradas de oferta. Se trata de una tirada limitada a 500 entradas a un precio promocional de 39 euros más gastos de distribución.

Las entradas del Lion Rock Fest están a la venta en su web oficial.

El año pasado el festival llevó el Hard Rock a León con bandas como H.E.A.T, GOTTHARD, ECLIPSE, CRAZY LIXX, 91 SUITE y BE FOR YOU.

Más información sobre Lion Rock Fest en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí