LOST WINGMAN estrena el vídeo de "Passing Away"

La banda de Hard Rock - AOR Lost Wingman
La banda de Hard Rock - AOR Lost Wingman (foto de Carmen Hernández)

La banda de AOR-Hard Rock sigue presentando temas de su debut

La banda de Hard Rock - AOR LOST WINGMAN ha estrenado otra de las canciones de su debut homónimo. Con un vídeo musical, la formación ha compartido el single "Passing Away", un tema sobre el desamor.

El director de cine y guionista Freddie Cheronne ha realizado el videoclip:

Antes de "Passing Away" el grupo presentó otro corte muy relacionado con la temática vinculada a su nombre (LOST WINGMAN sería "pareja de vuelo / piloto de flanco perdido"), "Fly With Me", con un videoclip en el que colaboró Yakstars Aerobatic Display Team, un equipo de pilotos de exhibiciones aéreas acrobáticas de España y Portugal, que es además el mayor equipo civil de exhibición acrobática del sur de Europa y uno de los mayores del mundo.


El vídeo de "Fly With Me" fue realizado por David Romeu de Winner Horse Productions:

"Edge Of The Broken Heart" fue su anterior vídeo, también filmado por Romeu:

Sobre LOST WINGMAN

Los componentes de LOST WINGMAN provienen de diversas bandas. Los integrantes son:


  • Chema Sales a las voces y composición
  • Daniel Fernández al bajo
  • Javier Martín a la batería
  • Daniel Pereira a la guitarra y producción

"LOST WINGMAN es una banda con músicos curtidos en mil batallas. DARK MOOR, WARRIOR POET, HACHES, METROPOLIS VI, 20 SEGUNDOS… son algunas de las bandas en donde han militado los componentes de LOST WINGMAN. La banda se mete de lleno en el género A.O.R. con tintes de finales de los 80s y principios de los 90s, en donde el Rock se mezclaba con tendencias más duras dando como resultados melodías aplastantes con bases demoledoras.

LOST WINGMAN recoge aquel testigo y lo lleva a cabo en el 2023, intentando crear interés en nuevas músicas y llegar al público que a día de hoy sigue venerando a bandas como EUROPE, WHITESNAKE, SKID ROW o WINGER, o a los seguidores de las nuevas estrellas del género como H.E.A.T o CHEZ KANE".

En sus primeros días la agrupación contó con José 'Pere' Pereira (DANGER, MALDITO JAGGER… además de batería de sesión y directo de artistas de primera línea de otros estilos), quien ha sido el encargado de grabar las pistas de batería de los temas del disco.

"LOST WINGMAN ha llegado para hacerse un nombre en un género tan difícil como romántico y minoritario como es el A.O.R. y el hard rock melódico. ¿Te apuntas al viaje?"

Más información sobre el grupo en su Instagram y en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí