LUTHARO estrena el videoclip de "Chasing Euphoria"

Lutharo
Lutharo

El grupo de Heavy-Thrash Metal ha puesto "todo lo que tiene en este álbum"

Los canadienses LUTHARO han realizado un videoclip de la canción "Chasing Euphoria" grabado por Victor Bucur y Daniel Duguay. El tema que da título a su nuevo disco, sucesor de su debut "Hiraeth" y se puso a la venta ayer, 15 de marzo de 2024, a través de Atomic Fire Records.

El disco estará a la venta en formato físico como CD y vinilo en múltiples versiones (rojo transparente, azul, blanco, rosa) además de disponible como descarga digital.

Krista Shipperbottom, vocalista del grupo, habla así sobre el videoclip:


"¿Qué harías en un mundo libre de juicios aunque fuera solamente por unos minutos? ¿Gritarías? ¿Cantarías? ¿Bailarías sin vergüenza alguna? 'Chasing Euphoria' te da el permiso para hacer todo esto y abrazar sinceramente tu propio yo. Esta canción está repleto de instrumentación desenfadada y voces que te embelesarán durante días. Así que por favor, respira profundamente, mantente despierto y disfruta el viaje."

La banda comenta sobre el álbum: "Estamos más que emocionados de anunciar finalmente nuestro segundo álbum de larga duración, 'Chasing Euphoria', que se lanzará el 15 de marzo de 2024. Este disco está muy cercano a nuestros corazones, ya que ha sacado la mayor cantidad de emoción de nosotros hasta la fecha. Nos reímos, lloramos y pusimos todo lo que tenemos en este álbum. Así que cuando escuches estas canciones, sabrás que estás llevando una parte de nosotros contigo".

"Chasing Euphoria" ha sido grabado por el batería Cory Hofing en CoHo Studio, con grabación adicional de Thomas Ireland y mezcla y masterización de Lasse Lammert de LSD-Studios (ALESTORM, GLORYHAMMER, WIND ROSE, SVARTSOT).


Lista de canciones de "Chasing Euphoria" y portada

  1. Gates Of Enchantment
  2. Reaper's Call
  3. Ruthless Bloodline
  4. Time To Rise
  5. Born To Ride
  6. Bonded To The Blade
  7. Chasing Euphoria
  8. Creating A King
  9. Strong Enough To Fall
  10. Paradise Or Parasite
  11. Freedom Of The Night

La banda ha contado con el arte de Niklas Sundin (DARK TRANQUILLITY, DELAIN, AEPHANEMER) para la portada:

Chasing Euphoria, disco de Lutharo
Chasing Euphoria, disco de Lutharo

"Time To Rise", segundo adelanto de "Chasing Euphoria"

"Time To Rise" es el nuevo sencillo que ya podemos escuchar.

Sobre el sencillo, la formación comparte:

"Estamos increíblemente emocionados de presentar finalmente al mundo nuestro nuevo sencillo, 'Time To Rise'. Es excepcional. Esta canción no solo es una de las más emocionales que hemos escrito, sino que nos ha sacado de nuestra zona de confort de muchas maneras. Tiene capas infinitas pero su tema dominante trata sobre el trauma de la infancia y cómo nos afecta en la vida adulta, especialmente cuando no se resuelve o reconoce. Esperamos que a través de esta canción, nuestros oyentes puedan iniciar un viaje de aprendizaje tal como lo hemos hecho nosotros durante este proceso de composición.


A cualquier persona que lea esto: Recuerda darte un poco de gracia, tú y la versión más joven de ti se lo merecen".

El vídeo musical ofrece una mirada detrás de escena durante los ensayos de la banda:

El pasado octubre la banda compartió otra canción, "Born To Ride", que mostraba "una épica carrera de karts entre los miembros de la banda".

LUTHARO comenzó su andadura en 2014. Tras lanzar los EPs "Unleash The Beast" y "Wings Of Agony, el grupo lanzó en 2021 su primer larga duración, "Hiraeth". Los componentes de la banda son Krista Shipperbottom (voz), Victor Bucur (guitarras), John Raposo (guitarras), Chris Pacey (bajo) y Cory Hofing (batería).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí