Arcanxo Festival confirma tres bandas más para desatar el Metal en Ponteareas

Arcanxo Festival
Arcanxo Festival

El evento se llevará a cabo en julio

Los días 19 y 20 de julio se celebrará en la playa fluvial de A Freixa, Ponteareas (Pontevedra), el Arcanxo Festival, un festival dedicado al Metal y Hardcore tanto nacional como internacional que estará encabezado por ANGELUS APATRIDA.

La organización ha anunciado tres grupos más que se incorporan a su cartel: RATOS DE PORÃO, ENFORCER (que presentará su disco "Nostalgia") y BALMOG. Así los presenta:

"La primera confirmación internacional de este año es RATOS DE PORÃO, una de las bandas más reconocidas de todo Brasil. En esta ocasión, visitan la península en su gira de 40 aniversario, haciendo parada en Ponteareas. Nacidos a principios de los 80 con raíces muy cercanas al Punk y al Hardcore, destacan por su temática reivindicativa y de protesta social. Durante su carrera, sobresalen por sus cambios de estilo, en constante evolución, acercándose al Thrash, regresando al Hardcore y modificando sus sonidos a lo largo de su historia. Todo esto hace de RATOS DE PORÃO una de las grandes apuestas del Arcanxo Festival.


ENFORCER será otra de las bandas internacionales que nos acompañarán este año. Grupo sueco que, desde sus comienzos, a mediados de los años 2000, fueron ajenos a las nuevas tendencias del Metal, manteniéndose fieles a su estilo. Considerados uno de los mayores representantes de la NWOTHM, amplían la variedad del cartel del Arcanxo Festival, ya no hay excusa para faltar.

Desde Soutomaior y trayendo oscuridad con su Black/Death Metal, contaremos con BALMOG. Con más de 20 años a sus espaldas, son considerados una de las bandas más destacadas del estilo en la península. Otra gran banda que continúa sumando a la diversidad del Arcanxo Festival.

Bandas de Arcanxo Festival

Los grupos confirmados hasta el momento, con más nombres por anunciar los próximos días, son:


  • ANGELUS APATRIDA
  • RATOS DE PORÃO
  • ENFORCER
  • ANEUMA
  • RISE TO FALL
  • STRIKEBACK
  • COCHAMBRE
  • MILHOMES
  • BALMOG

"Si lo tuyo es el Metal y los sonidos extremos, ¡no te lo pierdas! Un nuevo festival está a punto de nacer en el sur de Galicia. La cita será los días 19 y 20 de julio de 2024 en el incomparable marco de Freixa, Ponteareas. ¡¡Estad atentos!!"

Los abonos para Arcanxo Festival cuestan 45 euros. Más información y entradas a la venta en la web del festival.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí