Madrid Is The Dark 2018 confirma a TRIPTYKON, ARCTURUS...

triptykon

El festival Madrid Is The Dark se ha puesto en marcha con las primeras confirmaciones para su edición de 2018, sexta entrega del evento. Los suizos TRIPTYKON, los noruegos ARCTURUS, los estadounidenses WHILE HEAVEN WEPT y los australianos MOURNFUL CONGREGATION, son las primeras bandas anunciadas.

Madrid Is The Dark VI tendrá lugar en la sala But los días 7 y 8 de diciembre de 2018. El 13 de abril saldrán a la venta las primeras cien entradas, a un precio especial, en Entradium.com.

TRIPTYKON

Estamos seguros que actualmente hay sólo unas pocas bandas capaces de representar la oscuridad de una forma tan fidedigna y simple a la vez. La banda comandada por Tom G. Warrior es sin duda una de ellas.


El poder presenciar en directo temas del "Eparistera Daimones" y del "Melana Chasmata" mezclados con algún que otro clásico de Celtic Frost, todo ello bajo la atmósfera del Madrid Is The Dark es un evento único y obligatorio para cualquier asistente potencial del festival.

ARCTURUS

El señor Hellhammer (Mayhem entre otros) junto al señor Vortex (Borknagar, ex-Dimmu Borgir) y sus cómplices habituales vuelven a España después de más de una década de ausencia. Ya era hora de poder disfrutar de su mezcla única de black metal y avantgarde siempre dentro de ese contexto cósmico¡Por supuesto tocarán no sólo temas de su excelente último álbum "The Arcturian Sign", sino que también harán un repaso al resto de su discografía

WHILE HEAVEN WEPT

No podemos estar más contentos de poder haber rescatado de la inactividad a una de las bandas más grandes de epic doom metal jamás creada. Será la única posibilidad de ver a estos maestros en España, y probablemente la última oportunidad de ver a la banda con la formación del "Vast Ocean Lachrymose", una auténtica joya de este siglo que se verá acompañada en directo por temas de "Of Empires Forlorn", "Sorrow Of The Angels" (el cual cumple 20 años) y otros.


MOURNFUL CONGREGATION

Estos caballeros originarios de las Antípodas no necesitan presentación, son ya más de 20 años practicando un death/funeral doom cargado de armonías espeluznantes que está viendo su culminación con su última obra maestra "The Incubus Karma".

Os recordamos las crónicas de las jornadas de festival del año pasado:

Madrid Is The Dark 2017: TIAMAT, LIV KRISTINE, SATURNUS...


Madrid Is The Dark 2017: HAGGARD, NOVEMBERS DOOM, WARNING...

Más información en el Facebook del festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí