MASTERPLAN presenta "Rise Again", su primera canción nueva en 10 años

Masterplan
Masterplan

El tema trata "sobre la esperanza, la vida y las cosas mejores que están por venir"

La banda alemana de Power Metal MASTERPLAN ha compartido una nueva canción, "Rise Again", que supone su primer material nuevo en una década.

La discográfica AFM Records dice del single:

"Después de la colosal edición de aniversario de la banda, una reedición de su memorable debut reeditado en 2023 a través de AFM Records, MASTERPLAN comparte su nuevo single, Rise Again, ¡un épico, poderoso y esperemos que primer presagio de un nuevo álbum que llegará en un futuro no muy lejano!"


Lyric video de "Rise Again"

El guitarrista y líder de la formación, Roland Grapow, comenta:

"Después de casi 10-11 años de silencio, estamos listos para irrumpir de nuevo en la escena del Heavy Metal.

Echábamos de menos al público y las nuevas emociones.


Esta canción trata de cómo nos sentimos durante el último periodo. Todo en el mundo cambia tan deprisa que a veces es muy difícil entender cuál es tu sitio. Y parece que tienes talento y eres merecedor del éxito, pero empiezas a dudar de ti mismo. Y esto es un gran error.

Como siempre y al estilo MASTERPLAN, intentamos ser positivos y este es el principal objetivo de nuestra creatividad. Queremos inspirar a nuestros fans para que encuentren la fuerza necesaria para superar los retos de la vida. Rise Again es una canción sobre la esperanza, la vida y las cosas mejores que están por venir, es como un ave fénix que resurge de sus cenizas".

El grupo reeditó su primer disco, "Masterplan Anniversary Edition", por los 20 años de su lanzamiento en noviembre de 2023.

Os recordamos la próxima gira de FIREWIND y MASTERPLAN:


Conciertos de FIREWIND y MASTERPLAN en 2024

  • 5 de marzo de 2024 – Barcelona (sala Wolf)
  • 6 de marzo de 2024 – Madrid (sala Shoko)
  • 7 de marzo de 2024 – Pamplona (sala Totem)

MASTERPLAN es una banda alemana de Power Metal fundada en 2001 por el guitarrista Roland Grapow y el baterista Uli Kusch, tras su ser despedidos de HELLOWEEN. Ambos músicos decidieron formar su propio proyecto para seguir haciendo la música que les gustaba. Por la banda han pasado cantantes como Jorn Lande o Mike DiMeo hasta llegar el vocalista actual, Rick Altzi, que lleva desde 2012 en sus filas. Su último disco es "PumpKings", con versiones de las canciones de la etapa Grapow de HELLOWEEN.

Más sobre MASTERPLAN en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí