MEGADETH retransmitirá su concierto en el Budokan de Tokio, con Marty Friedman como posible invitado

Megadeth
Megadeth

"They Only Come Out At Night" es el nombre del evento japonés

La banda de Thrash Metal MEGADETH realizará un concierto el 27 de febrero de 2023 en el mítico enclave de conciertos de Tokio, Budokan, que será retransmitido en directo vía streaming (podéis ver vídeos de la actuación de MEGADETH con Friedman en Budokan).

Esta actuación de MEGADETH, que ha recibido el nombre de "They Only Come Out At Night", podrá verse tanto en directo el día de la emisión así como posteriormente bajo demanda hasta el 2 de marzo.

Además, el exguitarrista del grupo Marty Friedman anunció recientemente que se subiría al escenario con la formación para colaborar en este concierto. No obstante, MEGADETH no ha confirmado ni desmentido este extremo. [Actualizado: MEGADETH confirma que Friedman participará en el concierto]


El músico afirmó en el programa de radio japonés "Next Guitar Hero Is..." que actuaría con el grupo: "No puedo dar detalles. Pero tocaremos juntos... Creo que será una noche mágica". De llevarse a cabo, esta sería la primera actuación de Friedman con MEGADETH desde que dejó las filas de la banda en 2000.

Se pueden adquirir entradas para el evento "They Only Come Out At Night" en Dreamstage.


El último disco de MEGADETH, cuyas canciones defenderá en directo en Tokio, es "The Sick, The Dying... And The Dead!".

"The Sick, The Dying... And The Dead!", producido por Dave Mustaine y Chris Rakestraw, fue editado por UMe el 2 de septiembre de 2022. Entró en la lista de los discos más vendidos en España.

Recientemente la banda versionó el clásico de JUDAS PRIEST "Delivering The Goods" para festejar la entrada del grupo británico en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Más información sobre MEGADETH en su página de Facebook.

Artículo anteriorOzzy tras ganar dos Grammy: "Soy un hijo de p... con suerte"
Artículo siguienteGinetarock 2023 echa a andar: fechas y primeras confirmaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí