Miembros de MEGADETH, SEPULTURA y OBITUARY ayudan a los monos aulladores

El batería de Megadeth Dirk Verbeuren
Dirk Verbeuren (foto de Hannah Verbeuren)

Los músicos unen fuerzas por la conservación de los animales en Costa Rica

El batería de MEGADETH, Dirk Verbeuren, ha creado la canción "The Last Howl" con el objetivo de recaudar fondos para paliar la deforestación de Costa Rica y ayudar a los monos aulladores del país. Pare ello, se ha unido a Andreas Kisser, guitarrista de SEPULTURA, y John Tardy, cantante de OBITUARY.

Además, participan en el tema Poun (voz) y Etienne Treton (bajo) de la banda francesa de Hardcore-Metal BLACK BOMB A.

"The Last Howl" y los monos aulladores

"The Last Howl" ve la luz a través del sello discográfico Season Of Mist. La inspiración detrás de la canción proviene de la pérdida de hábitat a la que se enfrentan los monos aulladores debido a la deforestación y expansión humana en Costa Rica.


El 100% de los beneficios obtenidos por el tema se destinará a esta causa.

"Cuando el silencio abruma la ruidosa jungla de antaño... Inmóviles esperamos al último aullido".

Verbeuren fundó la organización sin ánimo de lucro Savage Lands junto al músico y activista Sylvain Demercastel, una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de financiar y respaldar trabajos de reforestación y preservación de los bosques de Costa Rica. Su motivación surge al presenciar de cerca las amenazas al ecosistema debido al desarrollo continuo en la región.


Verbeuren ha formado parte de numerosas bandas. Destacan entre ellas BENT SEA, donde también toca la guitarra, y SOILWORK, grupo que dejó para unirse a MEGADETH. También ha militado en DEVIN TOWNSEND PROJECT, ABORTED, MORTUARY, CADAVER y SCARVE entre muchas otras agrupaciones.

Más información sobre Dirk Verbeuren en su web oficial y más sobre la asociación Savage Lands, que acepta donaciones directas para su causa, en SavageLands.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí