Milagre Metaleiro 2024 echa a andar y confirma sus primeras bandas

Logo de Milagre Metaleiro

El festival se celebrará en Pindelo dos Milagres, Portugal

Milagre Metaleiro Open Air 2024 tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de agosto en Pindelo dos Milagres, Portugal. El festival portugués ha revelado la primera información relativa a su próxima edición. El evento ha anunciado las primeras bandas de un cartel en el que habrá más de 30 grupos divididos en dos escenarios.

Primeros grupos de Milagre Metaleiro 2024

La Asociación Cultural Milagre Metaleiro ha confirmado las siguientes actuaciones, así como los días en los que tocarán algunas de las bandas:

  • KORPIKLAANI
    KORPIKLAANI es uno de los máximos exponentes del Folk Metal internacional y una de las bandas más apreciadas en Portugal, como resultado de sus anteriores visitas a nuestro país.
  • FLESHGOD APOCALYPSE
    Cuando se habla de Death Metal Sinfónico, FLESHGOD APOCALYPSE es el primer nombre que muchos asocian a este estilo. El 23 de agosto, esta banda italiana volverá a Portugal para tocar en el MMOA.
  • STORMLORD
    STORMLORD actuará por primera vez en Portugal en nuestro festival el 24 de agosto. Con una carrera de más de 30 años, estos italianos harán temblar muchas cabezas con su mezcla de Black Metal Sinfónico y Power Metal.
  • TIERRA SANTA
    23 años después de su única visita a Portugal
    , uno de los grandes nombres del Heavy Metal español vuelve a los escenarios nacionales. TIERRA SANTA estará en el MMOA el 25 de agosto.
  • SERRABULHO
    ¿Una fiesta que es una fiesta qué debe tener? Obviamente, ¡Serrabulho! La banda nacional de Party Grind cerrará el último día del MMOA, el 25 de agosto, con un concierto que seguro será inolvidable.

En 2023 tocaron agrupaciones como CRADLE OF FILTH, GRAVE DIGGER, DARK TRANQUILLITY, STRATOVARIUS, ECLIPSE, THERION o MOONSPELL entre muchas otras.


Entradas de Milagre Metaleiro Open Air 2024

Los abonos para los tres días están a la venta por 40 euros (hasta el día 30 de noviembre). Más información y entradas en milagremetaleiro.eu.

Más información sobre Milagre Metaleiro 2024 y venta de entradas en su web oficial.

¿Cómo se llega desde España?

Pindelo dos Milagres es una localidad próxima a la frontera con España por Salamanca. Desde allí se puede llegar de esta manera:

  • Autopista A-62 a Fuentes de Oñoro
  • En Portugal, tomar la autopista A25 hasta la salida 19 (Viseu Norte), luego dirigirse a la A24 (Vila Real/Bragança)
  • Tomar la autopista A24 hasta la salida 4 (Mamouros)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí