Los Osbourne trabajan en un museo dedicado a Ozzy en Birmingham

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Las instalaciones contendrán recuerdos de toda la carrera del artista

Ozzy Osbourne será el protagonista del museo que su mujer, Sharon, está desarrollando en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra.

Su grupo BLACK SABBATH ha sido objeto de diversos homenajes en la ciudad, como la exposición "Black Sabbath 50 Years" en la Birmingham Music & Art Gallery, e incluso un banco en la misma localidad, donde también se ha estrenado el ballet dedicado a la histórica banda.

Un museo interactivo

Sharon, hablando junto a Ozzy, su hijo Jack y su hija Kelly en el último episodio del podcast "The Osbournes", desveló: "He estado ocupada intentando reunir los recuerdos de papá para el local de recuerdos que vamos a abrir en Birmingham".


Cuando Jack le preguntó si eso significaba que Ozzy y Sharon regresarían a Reino Unido para vivir, respondió: "No, pero va a tener allí todos sus premios, toda su ropa de los conciertos, pósters, viejos pósters los días de EARTH [la banda de la que surgió BLACK SABBATH] . Tengo muchos recuerdos".

Y añadió: "Vamos a hacerlo totalmente interactivo; cada vídeo, cada concierto de tu padre, todo allí reunido. Es más una cosa educativa para músicos y artistas que quieren ver que se puede venir de la nada, y si trabajas lo suficientemente duro esto es lo que puedes conseguir".

Ozzy ha pasado recientemente por otra operación de columna y piensa hacer un nuevo disco de estudio junto al productor Andrew Watt.


"Me estoy poniendo en forma. He grabado dos discos recientemente, pero quiero hacer un disco más y entonces volver a la carretera. He empezado a trabajar en ello ahora, y estaremos grabando a principios del año que viene. ¡Quiero tomarme mi tiempo con este!"

A pesar de retirarse de las giras, la intención de Ozzy antes de someterse a esta cirugía era seguir realizando conciertos.

Os recordamos que los problemas de salud de Ozzy Osbourne vienen de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.

"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí