NECROPHAGIA lanzará "Moribundis Grim", que será su último álbum

El grupo de Death Metal Necrophagia
Necrophagia

El disco póstumo de Killjoy coincidirá con el 40 aniversario de la formación del grupo

NECROPHAGIA, la banda estadounidense de Death Metal, recordará a su líder Killjoy con un último disco titulado "Moribundis Grim" con el sello Time To Kill Records. El lanzamiento coincidirá con los 40 años de formación del grupo, que llevaba inactivo desde la muerte de Killjoy en 2018.

El guitarrista Serge Streltsov, que estuvo en la banda desde 2016 hasta el fallecimiento de Killjoy, ha anunciado así el lanzamiento:

"'Moribundis Grim' es el último álbum de Killjoy. Estas son sus últimas interpretaciones vocales. El disco cuenta con la última formación en directo de NECROPHAGIA: Killjoy Desade, Serge Streltsov, Shawn Slusarek y Jake Arnette, y con John McEntee como invitado junto a los miembros anteriores Titta Tani y Mirai Kawashima.


Estas canciones son demos que el grupo y Killjoy desarrollamos hasta su fallecimiento. También cuentan con versiones modificadas de canciones del primer álbum y una versión de SAMHAIN. ¡De nuevo los hijos bastardos del horror y el gore capturan la auténtica esencia que define a NECROPHAGIA!

¡Killjoy y Fulci viven! ¡Gore por siempre!"

En la grabación de "Moribundis Grim", de la que aún no se han revelado más detalles, han participado Killjoy Desade como vocalista, Serge Streltsov a la guitarra y bajo, Shawn Slusarek como batería, Jake Arnette al bajo, Titta Tani a la batería, John McEntee como vocalista invitado y Mirai Kawashima junto a Dee Commisso, ambos en los teclados.


Os recordamos que Frank 'Killjoy' Pucci, vocalista y fundador de NECROPHAGIA, murió el 18 de marzo de 2018 de un paro cardiaco. El tenía entonces 48 años de edad.

NECROPHAGIA es una de las primeras bandas en tocar Death Metal, comenzando en 1983 y grabando hasta seis demos antes de publicar su primer álbum. Por su seno han pasado Phil Anselmo (PANTERA) e Iscariah (IMMORTAL) entre otros muchos músicos.

"Moribundis Grim" será su octavo álbum, que se une a "Season Of The Dead" (1987), "Ready For Death", "Holocausto De La Morte" (1998), "The Divine Art Of Torture" (2003), "Harvest Ritual (Volume I)" (2005), "Deathtrip 69"  (2011) y "WhiteWorm Cathedral" de 2014.

Más sobre NECROPHAGIA en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí