NECROS CHRISTOS anuncia su disolución

Necros Christos

El grupo alemán de Black - Death Metal NECROS CHRISTOS ha puesto fin a su andadura. Con un comunicado ha explicado su disolución:

"NECROS CHRISTOS siempre vivió bajo la fórmula de la integridad"

"He aquí, hermanos y hermanas, por última vez os convocamos y así, con el corazón entristecido, tenemos que proclamar el fin definitivo de NECROS CHRISTOS.

Debido a la situación internacional, nos vimos obligados a cancelar todos los conciertos de despedida que teníamos realmente planeados para 2020 y no podremos posponer ninguno de ellos para una fecha posterior. Ha sido un largo viaje que recorrer, con muchos altibajos, pero estamos sumamente agradecidos por todos los momentos que compartimos como banda, en la carretera, en el estudio y con VOSOTROS, nuestros seguidores, nuestros fans.


Nunca fuimos grandes en la industria, nunca nos vendimos de ninguna manera, pero eso es exactamente de lo que estamos orgullosos. Siempre vivimos bajo la fórmula de la integridad, siendo fieles a nosotros mismos y a la música que tanto adoramos. Siempre apoyaremos la escena del Metal underground como individuos y nuestra más sincera esperanza es que todos los aspectos de nuestro culto sagrado llamado Heavy Metal duren para siempre.

Así que celebremos juntos los últimos ritos. Queremos agradecer de todo corazón a las siguientes personas, bandas y fanzines, que acompañaron y apoyaron a NECROS CHRISTOS desde sus inicios hasta el final:

The Imperator, St.Thomas & Sepulchral Voice Rec., TEITANBLOOD, Blacksnake Nadasdy, Martin Chain, Luciferus Christhammer, Black Shepherd, Raelin Iakhu, GRAVE MIASMA, Sven & Ván Rec., VENENUM, DROWNED, ASCENSION, Timo Ketola (Deathless In Spiritual Evil, RIP frater), Ronald Zieger y sus horribles ojos, Manuel Tinnemans, Antti Litmanen, NEGATIVE PLANE, Daniel Abecassis, Ekaitz Garmendia, ARCHGOAT, Theby, Axel F., Axel S., DEAD CONGREGATION, Chaos Descends Festival, Party San, Deaf Forever, Rock Hard, Voices From The Darkside, todos los fanzines (¡sois los verdaderos pilares del underground!), y finalmente, lo más importante, nuestros fans de todo el mundo, sois la única fuente de la escena, os saludamos. Siempre.


Más allá de las palabras, ¡¡¡gracias!!! Amén".

La banda se fundó en 2001 y editó, aparte de varios splits y EPs, tres discos: "Trivne Impvrity Rites", "Doom Of The Occult" y "Domedon Doxomedon".

Más información sobre NECROS CHRISTOS en su Facebook.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí