Nergal: “Todo el mundo debería tener un cáncer y aprender de ello”

behemoth-slide

Aftonbladet ha entrevistado al vocalista, guitarrista y líder de BEHEMOTH Adam Darski, alias Nergal, quien ha hablado de su lucha contra el cáncer:

"Lo diría de muchas formas, demasiadas para mencionar, realmente, en numerosas maneras. Me hizo una mejor persona, desde luego. En un nivel mental, espiritual... en casi cualquier cosa. Físicamente soy más fuerte que nunca. Sonará controvertido, pero diría que todo el mundo debería tener cáncer una vez en la vida y aprender de ello, ¿sabes lo que quiero decir? Obviamente, no quiero que nadie caiga enfermo. Es más una metáfora para que la gente se dé cuenta del potencial que puede desatar si quiere, y para que ellos se den cuenta de su propio potencial".

Sobre el próximo disco de estudio de BEHEMOTH Nergal ha comentado lo siguiente: "No te puedo contar mucho, porque no hay gran cosa hecha. Hay nuevas ideas y diría que tenemos cinco esqueletos de canciones listos. Queremos comenzar a trabajar en grupo en las próximas semanas. Diría que septiembre de 2013 sería una fecha muy realista para el lanzamiento de nuestro próximo álbum".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí