OCEANS OF SLUMBER vuelve con "Poem Of Fire" y crea un nuevo disco

Oceans Of Slumber
Oceans Of Slumber

Es una fusión de varios temas del próximo trabajo de la banda a piano

OCEANS OF SLUMBER está ultimando el lanzamiento del sucesor del álbum "Starlight And Ash" y tiene ya una carta de presentación del futuro disco en forma de single. La canción es "Poem Of Fire" y contiene partes de varios temas de la obra unidas en una pieza a piano.

El grupo estadounidense ha estado desarrollando el próximo disco pasando el invierno en Bogotá, Colombia, donde se ha "sumergido en las intensas emociones de anhelo que la ciudad les brinda".

"Poem of Fire": una pieza monumental sobre la incertidumbre

La nueva discográfica de OCEANS OF SLUMBER, Season Of Mist, con la que ha firmado este año, dice sobre "Poem Of Fire":


"Este conjunto de melodías de piano recopila los temas del sexto álbum próximo del grupo en un solo movimiento, un monumento a la resiliencia y la incertidumbre. Ha sido escrito e interpretado por el multi-instrumentista de la banda, Dobber Beverly. Con raíces en el Grindcore y Black Metal como batería de INSECT WARFIRE y NECROFIER, la destreza musical de Beverly no conoce límites".

Este es el video de "Poem of Fire":

También puedes escuchar el tema en diversas plataformas de streaming.


"Nuestro amor universal por compositores de cine como Zimmer y Richter ha solidificado un espacio donde la música cinematográfica puede florecer en el ámbito del Metal Progresivo", dice Beverly. "Y es un lugar donde hemos estado existiendo durante años".

"He estado estudiando a compositores más nuevos como Arvo Pärt y Ludivico Einaudi tratando de ver cómo fusionan el modernismo con la música romántica de la época posterior (¡mi favorita!) y descubriendo cómo puedo inyectar más de eso en nuestro trabajo", añade.

"Me han desafiado a hacer más música de piano por parte del presidente de Season Of Mist, Michael Berberian, y he tomado varios temas de nuestro nuevo disco para hacer una pieza temática de piano general que espero que disfrutéis".

Gira y nuevo álbum de OCEANS OF SLUMBER en el horizonte

Ahora que su nuevo álbum está en camino, la banda se embarcará en una gira en 2024. En mayo, la banda llevará su directo al Medio Oeste y la Costa Este de Estados Unidos junto a NEWS YEARS DAY y LACUNA COIL, antes de culminar la gira en el Milwaukee Metal Fest.


La formación de OCEANS OF SLUMBER la integran:

  • Cammie Beverly - voz
  • Dobber Beverly - batería, piano
  • Semir Ozerkan - bajo
  • Alex Davis - guitarra
  • Chris Kritikos - guitarra, sintetizador

Más sobre la banda en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí