OZZY estrena el vídeo animado de "Crazy Train"

Vídeo animado de "Crazy Train"

Ozzy Osbourne ha presentado un nuevo vídeo animado del clásico tema "Crazy Train" para celebrar los 40º años del lanzamiento de su debut en solitario, "Blizzard Of Ozz".

"Para conmemorar el 40º aniversario del emblemático álbum debut de Ozzy Osbourne, Blizzard Of Ozz, los fans podrán celebrarlo con un nuevo vídeo animado de "Crazy Train", un chat en vivo en Twitter, el lanzamiento de una nueva versión HD del documental 30 Years After The Blizzard, un especial de radio de Sirius XM titulado 'Ozzy's Boneyard: 40 Years Of Ozzy Osbourne's Blizzard Of Ozz', una selección de merch conmemorativo de Blizzard Of Ozz de edición limitada, y una versión en vinilo rojo y negro del álbum".

Más sobre el nuevo merchandising de Ozzy.


40 años de "Blizzard Of Ozz"

Lanzado inicialmente el 20 de septiembre de 1980 en Reino Unido, Blizzard Of Ozz supuso el álbum de estudio debut de Ozzy (tras su salida de BLACK SABBATH); la edición digital ampliada del 40 aniversario está disponible a través de Sony / Legacy. El nuevo paquete incluye éxitos de Ozzy: "Crazy Train", que alcanzará el estatus de quíntuple platino coincidiendo con su fecha de lanzamiento en septiembre; "Mr. Crowley", certificado en oro en cuatro países (ambos cuentan con Randy Rhoads en la guitarra); junto con "Suicide Solution", además de versiones en vivo de siete temas que no estaban disponibles digitalmente.

El disco fue finalmente certificado quíntuple platino y se ubicó en el puesto número 9 en la lista de Rolling Stone de los "100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos" en Estados Unidos; platino (o multiplatino) en otros 12 países y oro en otros 13 países. Blizzard Of Ozz fue el primero de dos álbumes de estudio grabados con el guitarrista Randy Rhoads.

"Crazy Train" es una de las canciones más emblemáticas de Osbourne; también se ha convertido en uno de los himnos deportivos más escuchados con frecuencia en los partidos de la NFL, NBA, MLB y NHL. Alcanzó el puesto número 9 en la lista Top Tracks de Billboard tras su lanzamiento, y en 2009, la canción logró una certificación de quíntuple platino. Los temas en directo -"I Don't Know", "Crazy Train", "Mr. Crowley", "Revelation (Mother Earth)", "Steal Away (The Night)" y "Suicide Solution"- se grabaron en el Blizzard Of Ozz Tour y anteriormente solo estaban disponibles en Blizzard Of Ozz / Diary Of A Madman 30th Anniversary Deluxe Box Set. "You Said It All" (en directo) apareció originalmente en el EP en vivo de Mr Crowley de 1980, grabado en 1980 en el Gaumont Theatre de Southampton, Reino Unido y tampoco estaba disponible previamente en formato digital.


Canciones de Blizzard Of Ozz 40th anniversary edition

I Don't Know
Crazy Train
Goodbye to Romance
Dee
Suicide Solution
Mr. Crowley
No Bone Movies
Revelation (Mother Earth)
Steal Away (The Night)
You Looking At Me, Looking At You (current bonus track - originally the b-side to Crazy Train)
Goodbye To Romance [2010 Guitar & Vocal Mix] (current bonus track)
RR [Outtake from Blizzard Of Ozz Sessions] (current bonus track)

Nuevos bonus tracks (no disponibles hasta ahora):

I Don't Know - from Ozzy Live
Crazy Train - from Ozzy Live
Mr. Crowley - from Ozzy Live
Revelation (Mother Earth) - from Ozzy Live
Steal Away (The Night) - from Ozzy Live
Suicide Solution - from Ozzy Live
You Said It All (live) - from Mr Crowley EP

Canciones del DVD Live & Loud

I Don't Want To Change The World
Desire
Mr. Crowley
I Don't Know
Road To Nowhere
Flying High Again
Paranoid
Suicide Solution
Goodbye To Romance
Shot In The Dark
No More Tears
Miracle Man
War Pigs
Bark At The Moon
Mama, I'm Coming Home
Crazy Train
Black Sabbath
Changes

Canciones del DVD Live At Budokan

I Don't Know
That I Never Had
Believer
Junkie
Mr. Crowley
Gets Me Through
Suicide Solution (Osbourne, Rhoads, Daisley)
No More Tears
I Don't Want To Change The World
Road To Nowhere
Crazy Train
Mama, I'm Coming Home


Bises:
Bark At The Moon
Paranoid


 

La familia Osbourne ha vuelto este verano a la televisión con la serie "The Osbournes Want To Believe" en Travel Channel.

Otro proyecto sobre Ozzy es una película biográfica sobre su carrera en solitario y su vida con su esposa, Sharon (aparte del documental "The Nine Lives Of Ozzy Osbourne").


En marzo Sharon anunció la cancelación del viaje de Ozzy a Suiza para tratarse el Parkinson que padece. El cantante tenía previsto visitar allí a un profesor especializado en el sistema inmunitario.

"Ordinary Man"

El último disco de Ozzy fue lanzado el 21 de febrero. Así suenan algunos de sus temas, entre ellos el vídeo musical de "Ordinary Man", tema en el que participa Elton John.

Pudimos ver las actuaciones de OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí