Ozzy no renuncia a los conciertos: "Aunque alguien me tenga que llevar en silla de ruedas"

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

El cantante confirmó en enero que se retiraba de las giras

Ozzy Osbourne ha constatado que, a pesar de retirarse de las giras por motivos de salud, no abandonará del todo los escenarios y que seguirá realizando conciertos., aunque tenga que conseguir que "alguien le lleve en silla de ruedas".

En declaraciones a Louder, en una entrevista realizada por Tenacious D., el cantante comenta:

"Recuerdo algunos buenos conciertos y he hecho mi parte justa de conciertos jodidamente malos. Un guitarrista puede cambiar de guitarra. Un batería puede cambiar la batería. Si se me va la voz, estoy jodido. Una vez estaba en un concierto en el Nassau Coliseum de Nueva York. De camino al concierto, se me fue la voz. Los chicos ya estaban allí y pensé: '¿Qué coño voy a hacer ahora?'. Salí, intenté cantar y me ovacionaron. Los chicos prefieren que lo hagas mal a que te vayas a casa.


Es decir, vivo para actuar en directo. He tenido que cancelar mi gira europea, pero estoy decidido. Tengo que hacer más conciertos aunque tenga que conseguir que alguien me lleve en silla de ruedas. No puedes retirarte de este juego. No es un trabajo, es una puta pasión. No sé hacer otra cosa. La idea de sentarme en mi casa todo el día... Soy un perro de carretera, ¿sabes? Llevo haciéndolo 55 putos años. Es lo mejor que me ha pasado nunca".

El pasado marzo se confirmó que Ozzy formaría parte del multitudinario festival PowerTrip, que reunirá en pleno desierto estadounidense a grandes nombres como AC/DC, METALLICA y IRON MAIDEN.

Ozzy, que sufre problemas de movilidad, sigue adelante con el proceso de recuperación después de pasar por el quirófano para someterse a una importante cirugía. Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.


Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente.

"Patient Number 9" es el último disco de Ozzy.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.


Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí