Ozzy se recupera de la operación que "determinará el resto de su vida"

1
Ozzy Osbourne

El artista se sometió a una importante cirugía el lunes 13 de junio

Ozzy Osbourne volvió ayer a pasar por el quirófano para someterse a una importante cirugía. Según su mujer, Sharon Osbourne, el artista de 73 años se está recuperando de la operación. Ozzy sufrió graves lesiones en 2019 al caerse cuando iba al baño, lo que provocó el desplazamiento de varias piezas de acero que habían sido insertadas quirúrgicamente después del accidente de quad en el que estuvo involucrado en 2003.

Sharon ha compartido en Twitter el siguiente mensaje:

"Nuestra familia quiere expresar su gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que recibió antes de la operación de Ozzy. ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Vuestro amor significa el mundo para él".

En el hospital, el artista ha recibido las visitas de su mujer, Sharon Osbourne, y su hija Kelly.

Horas después, el propio Ozzy comunicaba:

"Ya he llegado a casa desde el hospital recuperándome cómodamente. Definitivamente estoy sintiendo el amor y el apoyo de todos mis fans y les envío a todos un gran agradecimiento por sus pensamientos, oraciones y buenos deseos durante mi recuperación".


Además, Ozzy compartió en sus redes sociales, horas antes de la operación, la canción "I Love You All", de su disco de 2010, "Scream".

https://youtu.be/WKKKSF3nzGg

Una operación importante

Las cirugías previas a las que el artista se había sometido para corregir el daño hecho por la caída resultaron en nervios cortados que también afectaron a su sentido del equilibrio y lo dejaron con un daño nervioso persistente. Además de estas lesiones, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003. El pasado mes de abril se reveló que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Hablando de la salud de su marido en el programa británico 'The Talk', Sharon relató en el programa "The Talk" que Ozzy se iba a someter a una "operación muy importante" el lunes 13 de junio y afirmó que viajaría para estar a su lado: "Tengo que estar allí, realmente va a determinar el resto de su vida".

Por otra parte, en su próximo disco -sucesor de "Ordinary Man" (2020)- participarán Robert Trujillo, Taylor Hawkins, Zakk Wylde, Tony Iommi y Eric Clapton, así como músicos de GUNS N' ROSES, PEARL JAM y QUEENS OF THE STONE AGE.

Concierto de OZZY y JUDAS PRIEST en Madrid en 2023

Por otra parte, os recordamos que Ozzy y JUDAS PRIEST realizarán un concierto en Madrid. La cita será el 10 de mayo de 2023 en el Wizink Center. Estos son los detalles de la actuación:

  • 10 de mayo de 2023 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)
    Apertura de puertas: TBD
    JUDAS PRIEST: 20:00 horas
    OZZY OSBOURNE: 21:40 horas

Pudimos ver a OZZY y JUDAS PRIEST juntos en Download Festival Madrid 2018.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Artículo anteriorUNEARTH se une a Leyendas del Rock 2022
Artículo siguiente"Dimensión V" es el nuevo disco de AZRAEL

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí