Ozzy se someterá a otra operación por los fuertes dolores que sufre

Ozzy Osbourne en el partido inaugural de la NFL

El cantante pasará por quirófano por cuarta vez

Ozzy Osbourne ha ofrecido nueva información sobre su estado de salud. El artista ha sido operado en varias ocasiones como consecuencia de una caída en casa en 2019 que agravó las lesiones que sufrió en un accidente de quad casi fatal en 2003. El artista tendrá que pasar otra vez por quirófano.

En el primer episodio del revivido podcast "The Osbournes", el vocalista ha revelado que, después de que recientemente le hayan retirado un filtro de coágulos de sangre, tendrá que someterse a una cuarta operación.

"Voy a por una epidural pronto porque lo que está pasando, lo que han descubierto es que el cuello se ha arreglado, debajo del cuello hay dos vértebras donde el quad me golpeó y se desintegró, no queda nada de ellas", comenta el cantante de BLACK SABBATH, de 74 años.


Jack, su hijo, pregunta sobre el procedimiento: "¿Están fusionando discos?" Y Ozzy responde: "No sé qué demonios están haciendo". Su esposa y agente, Sharon, dice no estar segura del término técnico.

"Todo lo que sé es que ahora mismo tengo mucho dolor, muchas molestias", prosigue Ozzy.

"Le dije al médico ayer, sabes lo que he oído, la gente tiene discos reemplazados que se trabajan y se convierten en las cosas más fuertes en el hueso", señala con un optimismo que no comparte Sharon, al aclarar que el médico dijo que no saben si la cirugía funcionará o no.


"es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia delante"

Ozzy también explica en el podcast por qué siempre ha caminado de forma que su cabeza guía a su cuerpo: "En mi espalda, los dos discos, y los músculos de mis hombros se han separado de mi esqueleto, y por eso me inclino hacia delante, ya que es como si la gravedad llevara mi cabeza hacia delante".

Ozzy cuya intención, a pesar de retirarse de las giras, es seguir realizando conciertos, se vio obligado a cancelar su actuación en el festival Power Trip.

Además, Ozzy padece PRKN 2, una forma de enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada en 2003.


"Patient Number 9" fue el último disco de Ozzy.

Por otro lado, os recordamos el vinilo 3D de "Diary Of A Madman" y la ginebra The Ultimate Gin.

Más información sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí