Noticias de Heavy MetalPOWERWOLF ficha por Napalm Records

POWERWOLF ficha por Napalm Records

El grupo de Heavy Metal POWERWOLF ha fichado por el sello discográfico Napalm Records. POWERWOLF también ha anunciado que lanzará su próximo disco con Napalm Records en verano de 2013.

El último trabajo discográfico de la banda fue editado el pasado mes de julio de 2011 por Metal Blade Records bajo el título de "Blood Of The Saints".  En este enlace podéis leer la crítica del álbum.

Os recordamos también la entrevista que Hellpress realizó a POWERWOLF y que podéis leer pinchando aquí.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí