RHAPSODY OF FIRE edita el juego de mesa "The March Against The Tyrant"

El juego de tablero The March Against The Tyrant de Rhapsody Of Fire
El juego de tablero The March Against The Tyrant de Rhapsody Of Fire

Los italianos presentan una aventura épica en juego de tablero inspirada en una de sus últimas historias

El grupo italiano de Power Metal Sinfónico RHAPSODY OF FIRE tiene su propio juego de mesa, titulado "The March Against The Tyrant" e inspirado en la canción homónima de la banda transalpina.

"The March Against The Tyrant" se desarrolla en cuatro partes correspondientes a las páginas del Libro de los Konstrukts (Prólogo, Parte I, Parte II, Epílogo) y finaliza con la derrota del Tirano o cuando sólo queda un Héroe para enfrentarse a él.

Detalles de "The March Against The Tyrant"

Se trata de un juego de tablero competitivo (para 2 - 5 jugadores) en el que el ganador es aquel que, al final de la partida, obtiene el mayor valor en puntos de gloria, devolviendo así la libertad al mundo corrompido por los horribles Nephilim.


La historia detrás de este juego de tablero es la siguiente:

"El mundo ha sido corrompido por los Nephilim, que han dejado al Tirano de Konstrukts, sus secuaces, para que reine sobre las tierras antaño exuberantes y pacíficas. No bastaba con la sangrienta campiña sembrada de hierro y acero, ni con las colinas, la hierba y los árboles ahora teñidos de rojo... El suelo de los campos sabrá para siempre a la sangre de los guerreros sacrificados por la locura de los hombres corrompidos por el mal. Kreel no tiene dudas ni remordimientos, como tampoco los tienen los hombres que ha reunido a su alrededor para esta marcha final en la que cada vez será más difícil distinguir el bien del mal..."

'The March Against The Tyrant' es una aventura épica que llevará al jugador a enfrentarse a un enemigo determinado, pero siguiendo un camino de elecciones que determinarán su conducta e integridad. ¿Seguir la furia ciega e instintiva, confiar en la propia pureza o utilizar las artes mágicas? No es un juego cooperativo; cada aventurero sigue su propio camino y la senda dictada por su propia forma de resolver los dilemas, pero las elecciones combinadas de los jugadores contribuirán al resultado de las propias misiones y proporcionarán al Tirano la clave para que su victoria sea una quimera.


Y tú, ¿seguirás la Senda Oscura o la Senda de la Justicia? ¿Lucharás contra el enemigo con tu integridad o con sus propias armas de violencia y sangre? ¡¿Qué camino seguirás en tu marcha contra el Tirano?"

"The March Against The Tyrant" está a la venta en Dragonstore.it y en la web de la editorial, Scribabs (donde también están disponibles las reglas en inglés), autores también de los juegos de tablero de SABATON y POWERWOLF.

La banda presentó hace unos meses "Kreel's Magic Staff", canción del futuro disco que sucederá a "Glory For Salvation".

Además, RHAPSODY OF FIRE ha trabajado con el artista español Huecco en el nuevo tema "Fuego Valyrio". Este tema "épico" ha sido escrito por el artista extremeño y arreglado y producido por Alex Staropoli. El corte está inspirado en la serie "Juego de Tronos".


"Glory For Salvation", sucesor de "The Eighth Mountain", vio la luz en 2021 y fue mezclado y masterizado por Sebastian “Seeb” Levermann (ORDEN OGAN).

Más información sobre la banda en nuestro reportaje sobre los mejores discos de RHAPSODY y en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí