ECLIPSE encabezará Ripollet Rock 2022

Eclipse
Eclipse

El festival se celebrará en agosto en Ripollet, Barcelona

El festival Ripollet Rock 2022 comienza a mostrar sus cartas y reconfirma la actuación del grupo sueco de Hard Rock ECLIPSE, prevista inicialmente para la edición de hace dos años.

La cita será el viernes 26 de agosto de 2022 en el Parc dels Pinetons de Ripollet y, como siempre, tendrá entrada gratuita.

La organización ha comunicado así la primera confirmación:


"Erik Mårtensson y los suyos encabezarán el festival y vendrán a presentar su último trabajo "Wired" sobre las tablas del Parc dels Pinetons de Ripollet.⁠

Su nuevo disco lleva varios millones de escuchas en Spotify, la plataforma por excelencia.⁠ Su Hard Rock revolucionará el recinto, hermanando a los viejos rockeros con las nuevas generaciones de metalheads.⁠

Viernes 26 de agosto de 2022 - ¡ENTRADA GRATUITA!⁠"


Más información sobre Ripollet Rock 2022 en la web del festival y en el Facebook de la asociación.

Por otra parte, os recordamos que ECLIPSE anunció conciertos en PamplonaBarcelona y Madrid en diciembre de 2022XTASY será la formación invitada.

Las nuevas actuaciones son:

  • Miércoles 7 de diciembre de 2022 - Pamplona (Auditorio de Burlada)
  • Jueves 8 de diciembre de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)
  • Viernes 9 de diciembre de 2022 - Madrid (sala Mon)

En estos conciertos la banda realizará la presentación en directo su último disco, "Wired",  lanzado por Frontiers en octubre de 2021.


Pudimos ver a la formación presentar su álbum "Paradigm" en la gira llamada "Viva La VicTOURia". Así vivimos el concierto de ECLIPSE en Barcelona.

Más sobre el grupo en su web, Eclipsemania.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí