ROTTING CHRIST presenta el tema "The Raven"

Rotting Christ

La banda griega de Metal Extremo ROTTING CHRIST estrena la tercera canción de su próximo disco, "The Heretics", álbum que saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 a través de Season Of Mist. Podéis escuchar a continuación el tema "The Raven", inspirado en el universo literario de Edgar Allan Poe:

ROTTING CHRIST - Audio de la canción "The Raven"

Sakis Tolis, líder de la banda, declara:

"Puedo presentar con orgullo la tercera canción de "The Heretics". "The Raven" representa el epílogo del álbum y, como siempre solíamos hacer, es nuestra creación más atmosférica y melódica. Además, es Un homenaje a uno de los escritores más críticos y literarios de América, Edgar Allan Poe, y más en concreto a su poema "El Cuervo".


¡Disfruta del majestuoso viaje del cuervo y nos vemos pronto en nuestro herético camino!"

Os recordamos otras canciones del disco, "Heaven And Hell And Fire" y "Fire, God and Fear":

Detalles de "The Heretics"

Con su nueva ofrenda 'The Heretics', ROTTING CHRIST comienza un nuevo capítulo. Con la confianza y las habilidades derivadas de la experiencia, cada canción representa su propio universo sonoro. El guitarrista y vocalista Sakis Tolis, en colaboración con su hermano Themis en la batería, logra un equilibrio perfecto para unir su clásico y único estilo de guitarra y ritmo con elementos nuevos e innovadores para mantener su material fresco y emocionante. La experiencia está reforzada por las igualmente claras y transparentes, así como masivas y sombrías, mezcla y masteriazción de Jens Bogren en sus famosos estudios de Fascination Street (AMORPHIS, BORKNAGAR, MOONSPELL, DEVIN TOWNSEND y muchos más).


En palabras de su líder, Sakis Tolis:

"¡Queridos hermanos del metal!

Después de casi tres años de silencio e innumerables horas de búsqueda interior, puedo anunciar con orgullo, en nombre de la banda, nuestra nueva composición "Fire, God And Fear", tomada de nuestro nuevo y último álbum "The Heretics". Una canción que definitivamente no creará una opinión clara sobre cómo sonará nuestro nuevo álbum pero que mostrará el enfoque herético y atmosférico que hemos elegido para nuestra nueva creación. Espero que disfruten de nuestro nuevo disco".

Diez canciones dan forma a la obra:


1. In The Name of God (04:14)
2. Vetry Zlye (Ветры злые) (03:13)
3. Heaven and Hell and Fire (04:52)
4. Hallowed Be Thy Name (05:06)
5. Dies Irae (03:46)
6. I Believe (ΠΙΣΤΕΥΩ) (03:42)
7. Fire God And Fear (04:50) 
8. The Voice of the Universe (05:23)
9. The New Messiah (03:07)
10. The Raven (05:23)

El arte de la portada es obra del griego Maximos Manolis:

Rotting Christ - The Heretics

"Non Serviam: The Story Of Rotting Christ"

Los griegos ROTTING CHRIST publicaron su biografía, titulada "Non Serviam: The Story Of Rotting Christ" en noviembre de 2018. El libro ha sido escrito por el frontman de la banda, Sakis Tolis, y Dayal Patterson, autor de los libros "Black Metal: Evolution Of The Cult", "The Cult Never Dies Vol. One" e "Into The Abyss", así como de "Under Our Black Cult" un libro de 72 páginas que narraba los primeros años de historia del grupo.


Más detalles e información de la preventa del libro, en esta página de Facebook.

Además, te recordamos que ROTTING CHRIST, que recientemente lo pasó mal en Georgia, ha puesto a la venta la cerveza Non Serviam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí