Noticias de Heavy MetalSAXON grabará un DVD con una orquesta

SAXON grabará un DVD con una orquesta

En una entrevista concedida a RockAAA, el vocalista y líder de SAXON Biff Byford ha anunciado que el grupo va a realizar una actuación en Varsovia junto a la Orquesta Filarmónica de Polonia, en la que tocarán algunos temas clásicos del grupo. Este concierto se filmará para lanzarlo como DVD junto a un documental que recogerá la preparación del evento. La actuación está prevista para 2012, con la fecha aún por confirmar.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí